108 Heroes

Información

La acción de los héroes de fantasía china se mezcla con nuestros slot para que disfrutes de una divertida máquina cuyo simple funcionamiento te hará disfrutar de grandes ratos durante el tiempo de juego. También puedes probar 108 Heroes - Multiplier Fortunes, otra versión de este fantástico juego. En enracha queremos que tengas una grata experiencia y por eso ponemos un modo de prueba con dinero ficticio en todos nuestros juegos.

Objetivo del juego

Cuando comiences a jugar a 108 Heroes tendrás que hacer girar los cinco rodillos de la pantalla y que se formen combinaciones premiadas en alguna de las líneas de pago para obtener los premios asociados a dichas combinaciones.

Todos los premios que se pueden ganar en este juego se pueden consultar en el apartado de información existente dentro del menú de opciones.

Las líneas de pago son quince líneas que unen cinco posiciones de los cinco rodillos y pueden consultarse en el apartado de información.

Las combinaciones en las líneas de pago deben comenzar en el rodillo izquierdo y crecer sobre la línea de pago hacia los rodillos adyacentes. Deben estar compuestas por un mínimo de tres símbolos iguales pudiendo contar con comodines que hagan de éstos. Se les reconoce por mostrar el nombre del juego “108 Heroes”.

Los símbolos de distribución se distinguen por tener dos caracteres chinos y el monte Liang de fondo. Estos símbolos te ayudarán a sumar grandes premios gracias a las tiradas gratis que se activan si consigues reunir tres o más. Esta función te garantiza un mínimo de diez tiradas sin coste de saldo, pudiendo añadir más tiradas gratis al obtener más símbolos de distribución durante la ejecución de las mismas.

Los símbolos de los baúles con tesoros sirven para arrancar el Juego del tesoro del Rey que te brindará nuevas oportunidades para sumar premios de importante tamaño mediante un minijuego de azar en el que se incrementará el saldo con premios aleatorios.

Cómo se juega a 108 Heroes

Esta pequeña guía te hará más fácil la comprensión del juego y su manejo:

Menú Ayuda: En la esquina superior izquierda de tu pantalla encontrarás este botón azul que te permitirá leer una extensa guía de juego para entender todas las cuestiones que se te puedan presentar.

Menú Opciones: Dentro de este menú desplegable cuentas con un apartado de configuración de opciones del juego, sonidos, tablas de premios y acceso al dossier de información.

Créditos: Aquí podrás controlar tu saldo durante el tiempo de juego.

Apuesta Máx.: Permite ajustar la apuesta por cada tirada del slot con la configuración de apuesta máxima.

Jugar (flecha en bucle): Utiliza este botón para hacer una nueva tirada y una nueva apuesta.

Juego Automático: Si no quieres estar pulsando el botón de Jugar constantemente, este modo de juego te permite seleccionar una cantidad de tiradas automáticas para relajarte mirando la partida. Además si quieres volver a la acción manual, lo podrás desactivar a tu gusto.

Apuesta: Utiliza estos controles para ajustar la cantidad de monedas y la apuesta total que se hará con cada tirada.

Ganancia: Todas tus ganancias se sumarán cada tirada premiada para mostrar su valor total en esta pantalla.

Si quieres descubrir este entretenido slot puedes probarlo con nuestro modo de juego con dinero ficticio, si lo prefieres a pasar directo a la acción con dinero real.