108 Heroes - Multiplier Fortunes

Información

Puede que sea uno de los juegos más sencillos que puedes encontrar en enracha, pero no dudes, te hará divertirte como cualquier otro, aunque también es posible que esa sencillez haga que pase a ser uno de tus slots favoritos. Dispone de modos de juego con dinero real y con dinero ficticio.

Objetivo del juego

La pantalla de esta máquina, una versión reducida de la slot 108 Heroes cuenta con tres rodillos que giran y que al detenerse muestran una serie de ítems. Si esos ítems forman una combinación premiada en alguna de las nueve líneas de pago, el jugador obtiene un premio que viene asignado por el valor de la combinación y el factor de multiplicación si existiera.

Todos los premios que se pueden ganar en la máquina vienen detallados en las tablas de premios que se integran en la sección de información situada en el menú de las opciones.

Las combinaciones de este juego son muy simples y pueden contener comodines, que tienen la peculiaridad de ser multiplicadores al mismo tiempo. Existen comodines 2x, 3x, 4x y 5x, por ello toma su nombre el juego, ya que es su característica diferenciadora y que puede hacer que los premios ganados sean espectaculares.

Esos comodines multiplicadores sólo aparecen en el rodillo central, y cuando se forma una combinación, se efectúa una nueva tirada manteniendo el multiplicador obtenido en la columna central, que queda fija mientras giran las columnas izquierda y derecha. Esta función es muy interesante, sobretodo cuando se acumulan varios comodines multiplicadores en la columna central.

Cómo se juega a 108 Heroes Multiplier Fortunes

El juego resulta bastante sencillo de aprender si se conocen las funciones de los elementos que se pueden manejar. El jugador de este slot cuenta con distintas herramientas que le permitirán configurar la partida a su gusto, para ello detallamos cada uno de esos elementos presentes en la pantalla, en cuanto los conoczcas, no dudes en probar nuestro juego:

Información (interrogación): Se trata del botón al que recurrir si se quiere resolver alguna duda sobre el juego, dispone de información muy extensa sobre el funcionamiento y elementos que componen el slot.

Opciones (tres puntos): El jugador dispone de este menú donde podrá elegir entre varias opciones para ajustar el juego, obtener información básica del mismo y consultar las tablas de premios que se pueden conseguir.

Créditos: Esta pequeña pantalla contiene el saldo total que acumula el jugador y se actualiza con cada giro de rodillos.

Apuesta máxima: Pulsa este botón y la apuesta por tirada se fijará en el máximo permitido en el juego.

Tirar (flecha): Botón de juego que sirve para accionar los rodillos giratorios.

Juego Auto: Te permite elegir un número de partidas automáticas entre 10, 25, 50 y 100 para no tener que pulsar el botón de tirar.

Apuesta: Ajusta el valor que apuestas en cada nueva tirada.

Ganancia: Esta pequeña pantalla contiene el valor acumulado de todos los premios ganados en la anterior jugada.

Sonido (altavoz): Activa o desactiva el sonido del juego.

Haz girar los rodillos del slot, gana premios y pasa un buen rato con 108 Heroes Multiplier Fortunes.