Action Ops: Snow & Sable

Información

Las aventuras de estas dos mujeres de acción invaden nuestro slot con un juego de apariencia futurista en el que podrás ganar importantes premios a la vez que disfrutas de una entretenida sesión de juego. Dispone de modos de juego real y ficticio.

Objetivo del juego

Apuesta con cada jugada mientras giran los cinco rodillos de tres filas que componen este slot para formar combinaciones premiadas de tres o más símbolos iguales que se sitúen sobre las líneas premiadas. Todos los símbolos estarán colocados juntos y de izquierda a derecha, comenzando en el rodillo izquierdo de la pantalla.

Existen dos tipos de comodines en este juego, comodines Snow con la chica del traje blanco y comodines Sable, con la chica del traje negro. Estos sirven para combinarse con otros símbolos y formar combinaciones pero no pueden cambiarse por símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución o “scatter” son aquellos que muestran el logo del juego y son muy preciados ya que permiten conseguir premios sin necesidad de cumplir las normas de las combinaciones de símbolos normales ya que se pueden situar en cualquier rodillo. Pero lo más importante es que consiguiendo tres o más, se obtienen tiradas gratuitas que te harán ganar importantes premios sin la necesidad de apostar ni una moneda.

Con tres símbolos de distribución conseguirás 10 tiradas gratis, con cuatro símbolos conseguirás 15 tiradas gratis y si son cinco los símbolos de distribución, el premio será de veinte tiradas gratis.

Cómo se juega a Action Ops – Snow & Sable

Si te vas a lanzar a correr aventuras junto a Snow y Sable, más te vale aprender las funciones que tienen los botones que componen la zona de juego de este slot:

El apartado de ayuda se despliega una vez que se pulse el pequeño botón de color azul que hay en la esquina superior izquierda.

Menú Opciones: El botón de los tres puntos te permite realizar cambios en la sección de configuración gráfica y de sonido; además podrás acceder al apartado de información sobre los premios y al menú de ayuda.

Créditos: Tu saldo total de dinero real o de créditos ficticio se mostrará constantemente en esta pantalla.

Botón ajuste de apuesta: Abre un pequeño menú para configurar el importe de la apuesta que se hace con cada jugada de slot.

Botón de apuesta máxima: Si quieres apostar el máximo permitido por cada jugada, este botón fija los valores en el tope.

Botón de juego: El botón verde con una flecha en su interior es el botón de juego, con él harás tu apuesta seleccionada mientras haces que giren los rodillos.

Botón de juego automático: Para activar el modo de juego automático, abre este pequeño menú donde podrás elegir entre todas las opciones disponibles.

Ganancia: Comprueba el resultado de tu anterior jugada gracias a esta pantalla, en ella se sumarán todos los premios para mostrar el premio total.

Juega en este trepidante slot con personajes de acción y premios que dan vértigo.