Agent Jane Blonde Returns

Información

La agente secreta Jane Blonde regresa en este slot con nuevas aventuras que te harán meterte en su piel durante sus misiones secretas. Dentro del juego descubrirás sus otras identidades al tiempo que ganas los importantes premios que ofrece nuestro juego. Como siempre, enracha te permite jugar a sus slots con dinero real o dinero ficticio. Si quieres puedes probar también su primera misión, Agent Jane Blonde, totalmente gratis.

Objetivo del juego

El slot dispone de una pantalla de juego de cinco rodillos verticales y tres filas de símbolos horizontales. En pantalla se disponen quince líneas premiadas donde el jugador intenta juntar símbolos iguales o comodines desde el rodillo izquierdo hacia la derecha.

Los comodines son aquellos símbolos con la imagen de la agente sin ningún disfraz. Pueden ser de tres tamaños, pudiendo ocupar un rodillo entero, haciendo que sean tres los comodines que actuarán en la jugada. Hay que recordar que los comodines sólo se cambian por otros símbolos normales, pero nunca por los símbolos de distribución.

El valor de los premios que se obtienen depende de los símbolos agrupados. Todos ellos se pueden consultar accediendo a las Tablas de pago que se ubican en el menú de opciones.

Función de tirada extra se activa consiguiendo dos símbolos de distribución. Estos se convierte en comodines y se efectúan nuevas tiradas hasta que no salga ningún comodín más, entonces se otorgan los premios obtenidos en esa última tirada extra. Los símbolos de distribución son aquellos que muestran el logotipo del juego.

Cómo se juega a Agent Jane Blonde Returns

Hacerte con el control de este sencillo juego slot no te llevará demasiado tiempo ya que el número de botones es mínimo y todos se disponen a la derecha de la pantalla de juego. Estas son las funciones de cada uno de ellos:

Menú de Juego Automático: El icono de dos flechas en bucle te servirá para acceder al menú de juego automático. Dentro tendrás a tu alcance la posibilidad de gestionar y personalizar las opciones de este modo para que las jugadas se efectúen sin pulsar ningún botón. Recuerda que puedes cancelar este modo de juego cuando tú quieras.

Jugar: El botón central y más grande del panel de control es el protagonista del juego, hace que giren los rodillos al tiempo que efectúas la apuesta elegida.

Apuesta: El icono de las monedas te servirá para acceder al menú de las apuestas, donde podrás elegir el valor de las monedas y la cantidad de estas que pondrás en juego cada vez que hagas girar los rodillos de la pantalla.

Menú de Opciones: El icono de las tres líneas paralelas te permite acceder a las opciones del juego. Dentro podrás cambiar algunos elementos de la configuración y también entrar al apartado de consulta referente a los premios y bonificaciones del slot.

Botón de ayuda: Situado en la esquina superior izquierda hallarás un pequeño botón azul que contiene el más completo dossier informativo acerca de este magnífico juego. Cualquier cuestión que se te aparezca durante la sesión de juego podrás resolverla consultado este apartado.

Jane Blonde te espera con nuevas aventuras en un slot renovado para su vuelta a la acción. Disponible en modos de juego con dinero real y de prueba.