Amazing Aztecs

Información

Este juego slot del catálogo de enracha está inspirado en el mundo azteca y su simbología. Su función “Giant Re-Spin” infla los premios que este divertido título te puede entregar, así que no dudes en probarlo con dinero ficticio en el modo de prueba o pasar directamente a la acción jugando con dinero real.

Objetivo del juego

El jugador de nuestro divertido slot debe fijar una cantidad de apuesta y hacer girar los tambores para intentar formar combinaciones de símbolos y así ganar los premios asignados a dichas combinaciones.

El slot Amazing Aztecs tiene cinco tambores en pantalla y tres filas de símbolos con los que se pueden llegar a formar una impresionante cantidad de combinaciones ganadoras al disponer de 243 líneas de pago, que son las líneas que unen cinco símbolos de los cinco tambores.

Las combinaciones de símbolos son aquellas formaciones de símbolos similares que discurren desde el tambor izquierdo hacia los tambores siguientes. Estas combinaciones deben tener al menos tres símbolos que podrán estar en cualquiera de las posiciones del tambor.

Todos los premios que se pueden conseguir con las combinaciones de símbolos se pueden consultar abriendo las tablas de pago disponibles en las opciones del juego.

Este juego dispone de una función especial que se puede activar tras una tirada premiada. Se trata del “Giant Re-Spin”, un modo de juego que entra en acción al seleccionar el símbolo de la combinación ganadora del tercer tambor. Al hacerlo se activan los rodillos pero mostrando solo los símbolos elegidos en bloques de 2x2, 3x3 y 4x4. Al parar, los nuevos símbolos se añaden a los de la combinación ganadora inicial para formar nuevas y mayores combinaciones que harán que los premios alcancen importantes cotas.

Cómo se juega a Amazing Aztecs

Para que puedas jugar a esta máquina dispones de diversos controles que te explicamos a continuación:

Menú Información: Este pequeño botón azul con una interrogación es un completo dosier de información sobre el juego donde poder acceder a los detalles del juego, así como su funcionamiento y descripción de sus características.

Menú Opciones: Situado en la parte derecha de la pantalla, es el botón con tres puntos y en el se acceden a las tablas de pago y a las opciones de sonido.

Juego automático: Situado en la parte derecha de la pantalla, es el botón con un símbolo de “play” y una flecha en bucle a su alrededor. Es un selector donde elegir un número de tiradas automáticas entre 10, 25, 50 y 100. Este modo de juego se puede desactivar pulsando el botón de jugar y volver a pasar al juego manual.

Apuesta: Situado en la parte derecha de la pantalla, es el botón con una ficha de casino. Es un selector para elegir el tamaño de la apuesta que se hace en cada tirada. El tamaño de la apuesta seleccionada se muestra durante la partida en la zona inferior izquierda de la pantalla.

Tirada: Situado en la parte derecha de la pantalla, es el botón más grande con una flecha en su interior. Este botón sirve para girar los tambores.

Saldo: Situado en la parte inferior a la derecha de la pantalla. Sirve para controlar el saldo total del jugador.

Recuerda que puedes jugar con dinero real o ficticio.