Asalto al Banco

Información

Oro en lingotes, piedras preciosas, enormes fajos de billetes y muchos otros tesoros se esconden en las cámaras de seguridad de un banco que intentaremos asaltar mientras jugamos a esta divertida máquina slot que permite jugar con dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

El Asalto al Banco comenzará por intentar hacer las combinaciones premiadas al girar los tambores, para ello el jugador puede hacerlo en dos juegos de tambores, el principal y el secundario, aunque en este último sólo podrá jugar si ha obtenido “bonos” con anterioridad, esos “bonos” son los créditos que también se consumen al jugar en la pantalla secundaria. Nótese que en la pantalla secundaria hay más probabilidades de conseguir premios ya que tiene cinco líneas de premios por la única que hay en la principal.

Las combinaciones premiadas pueden incluir comodines, pero también interesa conseguir otros símbolos que permiten activar otras opciones y que se detallan a continuación:

Comodines: Símbolo de WILD.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Lingotes de oro.

Activadores de líneas verticales en la segunda pantalla: Sirenas.

Sorteo premiado: Bolsas con herramientas.

Premio acumulativo: Fajos de billetes.

Para comodidad del jugador, cada una de las dos pantallas de juego dispone de las tablas de premios, donde se puede comprobar la cuantía a ganar en cada caso.

Esta slot incluye cuatro divertidos minijuegos en los que se da la oportunidad de aumentar las ganancias. Cada uno de ellos tiene un funcionamiento pero la característica común es que todos otorgan premios asegurados. Los minijuegos son: “Cámara Láser”, “Combinación”, “Cajas Fuertes” y “Butrón”.

Cómo se juega a Asalto al Banco

El juego slot de Asalto al Banco se compone de dos pantallas de tambores, sobre ambas el jugador dispone de la información sobre los premios obtenidos, el saldo de bonos y de créditos. Bajo los tambores se dispone una serie de botones que servirán para que el jugador tome sus decisiones jugando por lo que es importante saber para qué sirve cada uno de ellos:

Cobrar: Este botón permite añadir el premio obtenido a tu saldo si no se quiere jugar a “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): Este botón da acceso al menú completo de las opciones del juego. El jugador puede cambiar las opciones del juego automático, el idioma en que se muestran los mensajes, cambiar opciones de sonido y acceder a otras informaciones sobre el juego y funcionamiento.

Auto: Este botón activa el modo de juego automático.

Avances: Cuando se iluminan, el jugador puede avanzar los tambores que elija si se obtuvieron “avances”, o retener tambores cuando hay dos símbolos iguales en la línea de premios.

Cambio de Juego: Si el jugador posee “bonos” suficientes, también puede jugar en la pantalla secundaria, el cambio de pantalla se efectúa con este botón.

Apuesta: Este botón hace que el jugador pueda cambiar el dinero que invierte en cada tirada.

Jugar: Es el botón que acciona los tambores en cada tirada y que sirve para jugar en los minijuegos o en “Doble o Bonos”.

Con toda esta información, lo siguiente es que planees tu propio asalto al banco y te hagas con el mayor botín posible. Ya puedes jugar en el modo de prueba o con dinero real.