Astro Legends: Lyra and Erion

Información

Astro Legends es un impresionante slot online que se sale de lo común, añadiendo minijuegos de nivel, mecánicas de juego avanzadas y funciones nunca vistas antes en este tipo de juegos, sin duda es el slot del futuro en el presente. Sólo disponible en el modo de juego con dinero real.

Objetivo del juego

Como en otros juegos slot, en Astro Legends tendrás que formar combinaciones de símbolos iguales en los que también podrá haber comodines. La combinación debe tener cinco símbolos y estar situada de manera que se formen grupos, pudiendo tener símbolos no alineados que queden por encima o por debajo de la combinación.

Los comodines de este juego son aquellos símbolos que muestran la palabra “Wild”.

El polvo estelar son los símbolos de las estrellas que te permite activar el minijuego en el que Lyra se convierte en un lobo y corre por uno de los tres carriles disponibles recogiendo todos los premios que encuentre en su camino hasta chocar con algún objeto que de por finalizado este juego de bonificación.

Recogiendo gemas y minerales podrás gozar de las virtudes de los multiplicadores, que podrán ir incrementando tus ganancias hasta límites astrales.

Cómo se juega a Astro Legends – Lyra and Erion

Ya has podido comprobar que Astro Legends no es un juego slot convencional en su aspecto y ciertos puntos de su funcionamiento, pero lo que no cambia es el tipo de controles que podrás utilizar durante el tiempo de juego, ya que los botones son similares al del resto de juegos de nuestro catálogo.

Botón de logros: El botón con una medalla te servirá para comprobar cuales son las misiones que has ido completando y controlar el progreso acumulado.

Opciones del juego: Es un botón con tres rayas paralelas que despliega un menú con las opciones más importante del juego. Tablas de pagos con toda la información referente a premios y bonificaciones. Información importante sobre el juego y sus características. Gestor de apuestas. Menú del juego automático. Configuración avanzada.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego con este sencillo botón.

Saldo: Controla tu saldo con un simple vistazo a esta pantalla que se actualiza con cada tirada hecha y premios obtenidos. Controla tu saldo de la forma más sencilla para que la sesión de juego sea de tu gusto.

Ganancia: Cada vez que resultes ganador en una tirada de este fantástico slot, todos los premios obtenidos se sumarán y el resultado será mostrado en este apartado del panel de control.

Control de apuesta: Este apartado te muestra el valor de la apuesta seleccionado, que puede modificarse utilizando los controles que puedes ver en un lado. Púlsalos y personaliza el importe de la apuesta que efectuarás con cada tirada del juego.

Menú del juego automático: Este menú te permite activar este modo de juego y personalizar sus opciones, pudiendo elegir un determinado número de jugadas automáticas.

Jugar: Este botón será tu aliado durante el juego, con él harás que se active la máquina mostrando nuevos símbolos cada vez que se haga una apuesta.

Disfruta de un novedoso slot que reparte importantes premios con un sistema de juego dinámico y divertido.