Basketball Star

Información

La emoción del baloncesto de alto nivel se conjuga con esta divertida máquina máquina slot donde podrás disfrutar de las emociones fuertes gracias a los distintos modos de juego que te ofrece Basketball Star. Juega ya con dinero real o con dinero ficticio utilizando nuestro modo de prueba.

Objetivo del juego

Los cinco rodillos que componen el juego muestran tres ítems cada uno, y cuando el usuario los hace girar, intenta que alguna de las 243 combinaciones existentes en las tablas de premios, aparezca en pantalla para conseguir la mayor cantidad de monedas posible.

Las combinaciones que entregan premios deben constar de tres ítems como mínimo y cinco ítems como máximo. Todos los ítems han de ir seguidos y ser iguales pero puede haber comodines en lugar de uno o más ítems. Para que las combinaciones sean válidas tienen que empezar en el tambor izquierdo. Cuando se forma una combinación, todos los ítems que la forman desaparecen, ocupando los huecos nuevos ítems, de forma que se pueden formar nuevas combinaciones en cadena, es la llamada función “Rolling Reels”.

Existen dos tipos de ítems en el juego, los ítems normales y los ítems con funciones especiales que aportan dinamismo al juego. A continuación te explicamos qué tienen de especial los comodines y los ítems de distribución.

Los comodines en el slot de Basketball Star se diferencian del resto por llevar el título del juego bien visible. Su característica especial es la de poder combinarse con otros símbolos iguales entre sí para completar combinaciones más grandes. Pueden combinarse junto a otros comodines pero nunca lo harán con los ítems de distribución.

Los ítems de distribución de Basketball Star se diferencian del resto por mostrar un balón de baloncesto y la palabra “Scatter” escrito en mayúsculas. Estos ítems activan el modo de juego especial con tiradas gratis que permiten ganar muchos premios sin invertir una sola moneda. En las tiradas gratis también se pueden formar combinaciones en cadena o “Rolling Reels”, pero con un multiplicador que las hará aún mejores.

Cómo se juega a Baskeball Star

Si quieres saltar al parquet de juego, driblar a tus oponentes, dar muchas asistencias y hacer impresionantes mates, tendrás que entrenar y aprender la función de cada uno de los mandos que hay en el juego:

Créditos: Te permite comprobar en todo momento el estado de tu saldo de dinero o de créditos.

Apuesta: Utiliza los mandos “+” y “–“ para seleccionar el tamaño de la apuesta que quieres hacer.

Ganancia: Te permite comprobar el premio total sumado que obtuviste en la última tirada.

Juego automático: Te permite elegir un número de tiradas que se ejecutarán sin que tengas que tocar ningún botón. Puedes optar entre 10, 25, 50 y 100.

Tirada: Púlsalo y harás una nueva apuesta mientras haces girar los rodillos.

Amantes del baloncesto y del deporte tienen en esta máquina slot un gran juego en el que conseguir premios y pasar un gran rato. Disfruta con dinero real o con dinero ficticio.