Beach

Información

Arena, toallas, bañadores y muchos más elementos playeros podrás encontrar en una atractiva máquina slot que te transportará a una paradisiaca playa donde conseguir grandes premios y divertirse. Como es habitual, tiene un modo de prueba para que juegues y conozcas la máquina.

Objetivo del juego

El objetivo en esta slot es alcanzar los mayores premios al obtener combinaciones de ítems al girar los tambores de juego. Se obtienen premios por aquellas combinaciones de ítems que se hayan formado en las líneas de premio.

Cada una de las dos pantallas del juego tiene sus propias características y sus premios asignados. La pantalla principal cuenta con una línea de premios mientras que la segunda pantalla dispone de cinco líneas de premios, que pueden ser ocho si se juega en los límites altos de apuestas. Las dos pantallas tienen sus correspondientes tablas de premios que siempre están visibles.

Si el jugador quiere obtener mayores premios, intentará conseguir los valiosos “bonos” para hacer girar los tambores de la segunda pantalla, donde las opciones de conseguir premios son mayores.

Además de los ítems que sirven para formar combinaciones premiadas, hay otros que permiten obtener tiradas gratis con premios garantizados o incluso jugar cualquiera de los cuatro minijuegos donde ganar premios garantizados.

Conviene conocer los símbolos con funciones especiales:

Comodines: Chanclas.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Estrellas de mar.

Sorteo premiado: Gafas de buceo y snorkel.

Mejora tu premio: Cubo de arena y pala. Esta opción se activa de forma aleatoria tras conseguir un premio.

Como todo en la playa es diversión, no podían faltar los minijuegos, cuatro entretenidos juegos que con un sencillo mecanismo harán que el jugador gane alguno de los premios asegurados que están disponibles. Los cuatro minijuegos diferentes son: “Buceo”, “Tomando el sol”, “Hamacas” y “Flotadores”.

Cómo se juega a Beach

Para jugar a esta máquina slot hay que conocer las funciones de cada uno de los botones que ocupan la sección inferior de la pantalla:

Cobrar: Suma el premio obtenido en una tirada al saldo del jugador.

Opciones (tres líneas paralelas): Acceso al menú que permite configurar las opciones de sonido, elegir los valores del juego automático, cambiar entre idiomas y leer información adicional sobre esta slot.

Auto: Activando este botón se pone en marcha el modo automático de juego, según la configuración seleccionada en el menú.

Avances: Sirven para seleccionar el tambor que se desea avanzar, se activan al conseguir “avances”. También sirven para retener los tambores.

Cambio de Juego: Cuando el saldo de bonos y de créditos es apto para jugar en la segunda pantalla, se ilumina indicando que es posible cambiar de pantalla.

Apuesta: Permite seleccionar entre varias opciones, la cantidad que se juega en cada tirada de la máquina.

Jugar: Pone en marcha los tambores, aunque también se utiliza para jugar en los minijuegos y en “Doble o Bonos” cuando se obtiene un premio.

Completando la pantalla de juego, el jugador dispone de una zona informativa que muestra sus progresos, mensajes informativos, tamaño del premio conseguido, cantidad de bonos disponibles para jugar en la pantalla secundaria y el saldo de créditos.

Disfruta de Beach con su modo de prueba o con dinero real.