Beautiful Bones

Información

La bella tradición mexicana en la que se honra a los muertos en una fantástica fiesta anual también tiene su hueco entre las máquinas slot que puedes encontrar en nuestro catálogo de juegos. Es un slot para todo tipo de jugadores ya que dispone de un modo de juego de prueba en el que no necesitarás dinero real.

Objetivo del juego

Cuando juegues a este slot, tendrás que hacer girar los cinco rodillos de la pantalla para buscar las combinaciones premiadas. Esas combinaciones se detallan en las tablas de premios disponible en el juego.

En total existen 243 combinaciones que el jugador puede conseguir formar girando los rodillos. Todas las combinaciones premiadas se forman de izquierda a derecha, comenzando en el primer rodillo giratorio.

Tenemos tres tipos de ítems en el juego, los símbolos de cartas, AKQJ y 10, los símbolos de los personajes pintados y los ítems especiales, los comodines y símbolos de distribución.

Los símbolos de cartas forman combinaciones con tres o más ítems, los personajes pintados forman combinaciones con dos o más ítems.

Los comodines en el slot de Beautiful Bones aparecen cuando tres ítems iguales se ubican en el mismo rodillo o en la misma fila, es en ese momento cuando activa “volver a tirar”. Los tres ítems se juntan formando un comodín con la palabra “Wild” que permanece estático en su posición durante la nueva tirada gratuita.

Los ítems de distribución en Beautiful Bones son muy interesantes, activan una serie de tiradas gratis con un determinado factor de multiplicación que se aplica a todos los premios obtenidos en esas tiradas. Para abrir el modo de tiradas gratis hay que ir acumulando calaveras, con diez se consiguen diez tiradas con un factor multiplicador x3, si se siguen acumulando hasta veinte se consiguen quince tiradas y un factor multiplicador x4 y si se siguen acumulando hasta las treinta, la cantidad de tiradas asciende a dieciocho con un factor multiplicador x5.

Cómo se juega a Beautiful Bones

Para conseguir los mejores premios es importante que sepas para qué vale cada elemento de la pantalla, donde podrás encontrar botones y ventanas informativas:

Ayuda (interrogación): Este pequeño símbolo situado en la esquina superior izquierda de la pantalla te permite leer toda la información detallada sobre este slot.

Menú Opciones (tres líneas paralelas): Permite hacer algunos ajustes del juego para configurarlo al gusto de cada persona.

Créditos: Este visor sirve para ver el saldo disponible para jugar.

Apuesta: Personaliza el tamaño de tu apuesta usando “+” y “–“. Cuanto mayor sea, mayores serán los premios.

Ganancia: Tras una tirada premiada, el valor de toda la ganancia conseguida se muestra en este visor.

Juego automático: Para aquellos que se cansan de dar al botón de tirar constantemente, existe esta función. Permite elegir entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas.

Tirada: Es el botón que se usa para realizar cada tirada, con el se giran los rodillos.

Calaveras de la suerte que te ayudarán en la búsqueda de los mejores premios. Disfruta de este entretenido slot en enracha.