Bonanza

Información

Los usuarios que sean fanáticos de la minería y de la actividad bajo el suelo tienen su sitio gracias a la máquina slot Bonanza, un juego basado en la municipalidad nicaragüense del mismo nombre y cuya principal actividad se concentraba en sus minas de oro. Extrae todo el que puedas jugando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario podrá hacerse con premios bastante suculentos si es capaz de formar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque con algunos determinados bastará con que sean de dos. Eso sí, para ello estas deben completar alguna de las líneas de pago del juego que ascienden a 117.649.

En la pantalla observamos un paisaje rocoso en mitad de una ladera, con rocas sueltas, un sistema con una rueda de madera movido por la fuerza de una cascada, una pequeña cabaña y arriba las cuevas de la mina, junto a una pared de piedra en la que se encuentran los 6 rodillos de la slot.

En la parte de arriba tenemos la hora y un botón de información, un poco más abajo está el marcador de líneas de pago disponibles, y en la parte inferior los botones del juego junto al nombre del mismo. Las líneas de pago son muchas puesto que no todos los rodillos cuentan con las mismas filas, esto irá variando en cada una de las tiradas. Hay símbolos que ocuparán más casillas que otros.

Estos símbolos son diamantes, el único que al combinar dos de ellos da premio, piedras preciosas de diferentes colores como el rubí o el zafiro, y letras y números. Estos son los normales que también pueden salir en el carrete adicional de la parte de arriba, donde se añade una fila más a los tambores 2, 3, 4 y 5.

Los símbolos especiales son los de Wild y Scatter. El primero es un comodín que sustituye al resto de símbolos y al único al que no sustituye es al Scatter, un multiplicador de ganancias y que al aparecer en grupos de cuatro da 12 giros gratuitos. Cada Scatter extra añadirá otros 5 giros más a la cuenta del usuario.

En esa función de tiradas gratuitas hay un multiplicador que va avanzando tras cada reacción. Las reacciones consisten en que cuando se producen combinaciones ganadoras, los símbolos premiados son sustituidos por otros nuevos que caen desde la parte de arriba de los tambores. Así pueden producirse combos infinitos.

Además, también hay giros de Scatter que solo se consiguen si dicho símbolo aparece en el carrete extra. Si aparecen 3 equivalen a 5 giros adicionales y si aparecen 4 equivalen a 10.

Cómo se juega a Bonanza

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, sonido, ayuda y partidas automáticas.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta: Marcador con los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Indica la cantidad ganada en cada giro.