Book of Oz

Información

Si te gustan las máquinas slot con mucha acción esta puede ser la que estés buscando. Basada en las historias de Oz, tendrás que adentrarte en ella para conseguir el botín que se encuentra al final del camino de baldosas amarillas. Juega a Book of Oz con dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

Estás ante una máquina slot que dispone de cinco tambores que giran mostrando tres posiciones de cada uno, estas posiciones son ocupadas por diferentes símbolos que el jugador intentará combinar en series de tres a cinco en tambores contiguos. Las combinaciones ganadoras deben comenzar en el tambor izquierdo y estar situadas en alguna de las diez líneas ganadoras existentes en pantalla.

Los comodines son importantes para conseguir combinaciones ya que sirven para ser sustituidos por cualquier ítem normal, además son válidos para generar tiradas gratis. Si en una tirada aparecen tres, cuatro o cinco comodines se activan las tiradas gratis, 10, 12 y 25 respectivamente. Los comodines son representados por una carta dorada en la que se lee “Oz”.

En las tiradas gratis, se amplía uno de los ítems abarcando todas las posiciones de un tambor.

Este slot cuenta con una interesante característica que lo hace diferente, permite las tiradas extra: al final de la tirada normal, se permite hacer una nueva tirada con coste que variará según las posibilidades de aumentar los premios, pero sólo girando el tambor que se elija. De esta forma se puede buscar alguna combinación que pueda hacer que el contador del saldo rebose.

Cómo se juega a Book of Oz

La pantalla de esta máquina slot tiene un diseño atractivo y simple que facilita su uso. En la esquina superior izquierda se encuentra el punto de información (un punto azul con interrogante) en el que el jugador puede consultar un detallado manual sobre la máquina, los pagos y el funcionamiento.

Los cinco tambores ocupan la mayor parte de la pantalla y cada uno de ellos cuenta con un botón de “tirada extra” que se podrá accionar después de cada tirada normal.

Bajo la zona de la pantalla que ocupan los cinco tambores giratorios se dispone el menú donde se pueden hacer diferentes ajustes para personalizar en lo posible la experiencia al jugar en Book of Oz como hacer cambios sobre los sonidos. También ocupa esta zona la botonera de la máqina donde el jugador puede consultar su status actual. Estos son los elementos que conforman la consola inferior:

Créditos: esta ventana muestra cuál es el saldo del jugador en ese momento.

Apuesta: Este apartado permite al jugador definir el tamaño de las apuestas por cada tirada utilizando los controles + y -.

Apuesta máxima: Pulsando este botón la apuesta se fija en el límite máximo permitido.

Tirar (Flecha): Acciona los tambores.

Autojuego: Activa la función de las tiradas automáticas.

Ganancia: Esta ventana muestra el último premio obtenido.

No dudes en probar esta impresionante máquina slot donde podrás conseguir premios muy jugosos, y si quieres probarla tienes la oportunidad de hacerlo con créditos de dinero ficticio.