Bridesmaids

Información

Estás ante una slot en línea que se basa en la película de comedia romántica protagonizada exclusivamente por mujeres cuyo nombre original es Bridesmaids. Una película de comedia con la que habrás disfrutado, igual que puedes hacer con nuestro juego slot. Ya está disponible para ti, con dos formas de jugar, con dinero real o créditos ficticios.

Objetivo del juego

La pantalla de juego de este slot consta de cinco tambores en los que se muestran cuatro ítems en cada uno de ellos. Bridesmaids dispone de cuarenta líneas de premios. Es sobre estas líneas donde se deben formar las combinaciones de ítems para que puedan cobrarse. Como es habitual, las combinaciones se deben formar con ítems iguales o comodines en tambores contiguos y de izquierda a derecha desde el primer tambor. Los premios que se pueden ganar en el juego están disponibles para consulta en las tablas de pago que se encuentran en el menú de configuración.

Los comodines son aquellos ítems que pueden convertirse en cualquier otro para formar combinaciones, hacerlas mayores, y formar combinaciones sólo con comodines. En este caso, los comodines son los ítems que muestran la portada de la película Bridesmaids con todas sus protagonistas.

La máquina anuncia diversión y la ofrece con distintas características que la hacen realmente atractiva. Uno de los alicientes es el Juego de la Ruleta, que se activa cuando se obtienen los símbolos de distribución, que son aquellos que muestran un pastel o cupcake. Con dos o más símbolos, en cualquiera de los tambores, se obtiene un premio, pero a partir de tres se activa el modo de juego especial, que permiten ganar muchos más premios sin gastar nada.

Se trata de una ruleta que abre más opciones de premios donde el jugador podrá ir ganando más y más. Se pueden conseguir multiplicadores, premios directos o abrir un nuevo juego de bonificación.

Cómo se juega a Bridesmaids

Los cinco tambores giratorios se ubican en la ventana central de la pantalla, sobre los botones que se deben utilizar durante la partida. En la esquina inferior derecha se encuentra el menú de configuración y ayuda donde el jugador puede seleccionar varias opciones del juego y obtener una detallada información sobre todos los puntos calientes del juego Bridesmaids.

Estos son los botones y su función:

Créditos: Muestra el saldo total de créditos disponible para el jugador.

Apuesta: Permite que el jugador pueda ajustar la cantidad de monedas o créditos que pone en juego con giro.

Ganancia: Al conseguir un premio, su valor se muestra en esta ventana.

Juego automático: Con este modo el jugador puede desentenderse de los mandos y jugar de forma automática. Es posible seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas.

Tirada: Acciona el giro de los tambores.

No te confundas con su color rosa, este divertidísimo juego hereda el humor de la película que le da nombre y ofrece un sistema de juego muy sencillo que te permitirá acostumbrarte en pocas tiradas y empezar a ganar jugosos premios.