Bucaneros

Información

Estás ante un slot cuya ambientación te hará disfrutar del juego en pleno caribe, rodeado de piratas y tesoros perdidos. Lánzate a la aventura con su modo de juego con dinero ficticio o con dinero real.

Objetivo del juego

La principal meta que los jugadores buscan en este slot es la de conseguir premios cuando los tambores muestren combinaciones de símbolos iguales o acompañados por comodines. Las combinaciones han de tener de tres símbolos que estar situados sobre alguna de las líneas premiadas existentes en las dos pantallas de juego.

La pantalla principal cuenta con una sola línea de premios, mientras que la secundaria dispone de cinco líneas u ocho, dependiendo del tamaño de la apuesta seleccionada por el jugador, si son apuestas altas se activan las líneas de premios verticales.

La forma de jugar en la pantalla secundaria depende de haber acumulado un saldo de “bonos” que se utilizarán junto con el saldo de créditos en cada tirada. Si el saldo de “bonos” no es suficiente, el juego pasará automáticamente a la pantalla principal. Para la facilidad del jugador, hay un botón de cambio de pantallas que se ilumina cuando es posible alternar entre ambas pantallas.

Los comodines son representados por símbolos de lingotes de oro.

Los bonos son las calaveras de piratas.

Los activadores del sorteo premiado son las brújulas.

Símbolos acumulables de la pantalla secundaria son caballitos de mar.

Este divertido slot dispone de unos juegos paralelos que se pueden activar con determinadas combinaciones de símbolos. Estos minijuegos permiten alcanzar premios sin gastar el saldo. En la pantalla principal existe la posibilidad de entrar a un minijuego denominado “Brújulas”, que consiste en un sorteo con premio garantizado. Si buscas más minijuegos en esta máquina slot, los encontrarás en la pantalla secundaria, donde hay otros tres: “Cofres”, juntando tres cofres. Juntando tres barcos se accede a “Hundir barcos” y juntando tres mapas se abre el juego “Caminos”.

Cómo se juega a Bucaneros

Las dos pantallas del juego tienen una estructura similar, la parte superior la ocupan una serie de ventanas que indican información del juego actual, mensajes, premios, bonos y saldo. La parte central la ocupan los rodillos del slot mientras que la zona inferior es ocupada por los botones:

Cobrar: Añade el premio ganada en la tirada al saldo del jugador si no quiere participar en el “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): Permite seleccionar distintas opciones para que el juego sea personalizado.

Auto: Activa el modo de juego automático con la configuración seleccionada en las opciones.

Avances: Los tres clásicos botones que permiten efectuar los avances conseguidos o retener los tambores que se quiera. Sólo están activos cuando parpadean.

Cambio de Juego: Permite cambiar entre las pantallas principal y secundaria cuando está iluminado.

Apuesta: Al presionarlo cambia la configuración de la apuesta de cada tirada.

Jugar: Activa los tambores giratorios en cada tirada, también se usa para los minijuegos y en el modo “Doble o Bonos”.

Surcando los mares no podrás hacer la fortuna que soñaban los bucaneros, pero con este slot la diversión está garantizada.