Buffalo

Información

El encanto de la sabana africana llega a enracha y nos envuelve con Buffalo, un juego de videobingo de temática sobre este animal y en el que se pueden conseguir grandes premios. Disfruta de la emoción de los números y juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

El objetivo de este juego es similar al de otras máquinas de videobingo que tenemos en el catálogo de enracha. Tan solo hay que hacer que las bolas de números vayan saliendo al azar del bombo y vayan completando nuestros cartones. Si se completan todas las casillas se obtiene el premio más alto, pero también esta la opción de obtener alguna combinación que de un premio más pequeño o acceso a una fase bonus.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

En Buffalo los cartones tienen forma de cartel de anuncios del antiguo oeste, con cuernos de búfalos en los extremos. El bombo del que emergen las bolas está en el centro de la pantalla, con forma de objeto de madera circular con una cuerda a su alrededor y un sombrero en la parte de arriba. Al lado hay un búfalo, personaje principal del juego, en un fondo de pradera y con altas montañas al fondo.

Este videobingo saca 30 bolas por partida de un total de 60 que existen y se podrá jugar con hasta 4 cartones de 15 números cada uno de ellos. Además, cuenta con 15 bolas extra que pueden ayudar a completar alguna combinación que esté a medias y que se compran mediante créditos. También puede salir la “bola comodín” que se puede canjear por el número del cartón que elija el usuario.

En cuanto a las combinaciones, destacar que hay 8 clásicas, una de bingo, y cinco que además del premio te trasladan a una fase bonus. En las fases bonus se pueden conseguir ganancias extra y son de tres tipos. Por un lado tenemos “Estampida”, una pantalla llena de piedras por la que pasará una manada de búfalos y dejará al descubierto premios; por otro está “Caminos”, en el que hay que seleccionar un sendero para que el búfalo pase por él y nos de ingresos; y finalmente tenemos “Trilero”, en el que hay tres búfalos y cada uno esconde un premio tras de sí.

Cómo se juega a Buffalo

Los controles del juego están en la zona inferior y son sencillos de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y número de partidas a seleccionar.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.