Cabaret

Información

Entra en nuestro cabaret, ponte a gusto y comienza a girar los rodillos en busca de los grandes premios. Las bailarinas te animarán mientras disfrutas de un slot en línea de apariencia clásica repleto de los elementos clásicos de estas salas de fiesta. Cabaret te permite jugar con dinero real y con dinero ficticio con su modo de juego de prueba.

Objetivo del juego

Este slot se compone de cinco rodillos que giran y muestran tres filas de símbolos cada uno. Cuando estos giran se pueden obtener hasta 243 combinaciones de premios.

Junta símbolos iguales de izquierda a derecha en los rodillos para formar alguna de las 243 combinaciones premiadas que existen en el juego. Las combinaciones premiadas pueden contener comodines para obtener más premios. Los comodines son aquellos símbolos con la palabra Wild y pueden cambiarse por todos los símbolos normales.

La función de “Doble o Nada” se activa tras haber conseguido alguno de los premios existentes tras una jugada. Se puede optar por cobrar el premio ganado o ponerlo en riesgo para intentar doblar su valor gracias al minijuego de la ruleta. Este juego se divide en casillas con factor multiplicador x2 y de Nada. Según el resultado del giro, el jugador podrá ir multiplicando el premio original varias veces consecutivas.

Todos los premios se pueden consultar en las tablas de premios ubicadas en el apartado de información dentro del menú de opciones.

Cómo se juega a Cabaret

A continuación te mostramos las funciones de todos los botones y pantallas que puedes encontrar en el slot:

Menú Opciones: Contiene los apartados de juego automático, menú de ayuda e información, selección del idioma y opciones de sonido.

Apostado: Muestra el valor de la apuesta total que se hace con cada jugada.

Apuesta: Selecciona entre cinco valores de apuesta por cada jugada.

Auto: botón que se utiliza para activar el modo de juego automático. Elige entre 5, 10, 15, 25, 50 y 100 jugadas que se efectúan sin tener que pulsar el botón de Jugar. Mientras esté activo, se muestra el número de tiradas automáticas restantes en este botón.

Jugar: Pulsa este botón cada vez que quieras hacer girar los rodillos de la pantalla y apostar el importe seleccionado.

Máxima apuesta: Aquellos jugadores que les gustan las emociones fuertes podrán elegir las apuestas más grandes con este botón.

Valor Crédito: Puedes definir el importe que tienen los créditos de juego pulsando este botón, de forma que apostarás, según tu criterio, la cantidad justa.

Créditos: El saldo de tu cuenta disponible durante la sesión de juego se muestra en esta pequeña pantalla a la vez que se actualiza después de cada jugada.

Con toda la información disponible sobre nuestro divertido juego, poco más te hace falta para adentrarte en los salones de este cabaret. Sus bailarinas te esperan para bailar y ofrecerte la gran emoción de conseguir los premios que se esconden en su interior. Ya puedes disfrutar de Cabaret con tu propio dinero o con créditos de juego para que lo pruebes sin riesgo.