Caishen's Gold

Información

Si eres un apasionado de la cultura china adéntrate en la slot Caishen’s Gold. En ella podrás investigar todos los secretos que oculta el tesoro de Caishen, el dios de la prosperidad para la civilización asiática. Llévate premios estupendos jugando con dinero real o con créditos de juego en nuestro casino online.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador cuenta con un total de hasta 243 líneas de pago para completar en combinaciones de los mismos símbolos en tres rodillos como mínimo. Si se completara una línea en la que intervinieran los cinco rodillos del juego, el premio sería mayor.

En la pantalla del juego tenemos complicado ver lo que se encuentra al fondo, ya que los tambores ocupan casi todo el espacio. En cualquier caso, en la parte de abajo se puede ver una especie de sendero escondido entre arbustos típicos de la región asiática. Esta va a ser la tónica de la slot.

En la parte superior tenemos la hora y el nombre del desarrollador del juego, justo debajo están los marcadores de los cuatro jackpots junto a una vasija dorada en medio de ellos, y después ya tenemos los tambores con sus respectivos botones en la zona de abajo.

Para poder obtener recompensas, las combinaciones de símbolos deben realizarse de izquierda a derecha. Los símbolos normales del juego representan números, letras, banjos, abanicos, flores de loto y bebés chinos con amuletos entre sus manos. Aunque los realmente interesantes son los símbolos especiales.

El símbolo Wild es el más destacado, puesto que es un comodín que sustituye a cualquier otro símbolo. Tiene forma de maestro samurái, no tiene opciones de salir en el rodillo 1, y puede activar de forma aleatoria el juego bonus jackpot. En él, el jugador necesitará hacer coincidir 3 símbolos de uno de los cuatro jackpots disponibles para poder adjudicárselo. Estos acumulados son: Grand (x1000), Minor (x50), Mini (x30) y Major (x100).

Como excepción, el único símbolo al que no puede sustituir el Wild es el Scatter, y eso es porque este también es especial. Contiene la forma de un templo chino con un gong en el medio y la aparición de al menos tres de ellos dará acceso a una función de 10 tiradas gratuitas. En ellas solo estarán disponibles los símbolos más rentables y que dan más premios del juego, por lo que las opciones de ganar son mayores.

Cómo se juega a Caishen’s Gold

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.