Candy Dreams

Información

Candy Dreams es un slot online donde su pantalla de juego contiene cinco rodillos que giran mostrando distintos símbolos que podrán ser combinados para ganar premios. Como particularidad, este slot tiene los rodillos primero y quinto con tres filas de símbolos, segundo y cuarto con cuatro filas de símbolos y el tercer rodillo con cinco filas de símbolos, pudiendo formar un total de 720 combinaciones premiadas. Dispone de modos de juego real y juego ficticio.

Objetivo del juego

Has de conseguir formar combinaciones de símbolos premiadas, que se compongan de tres o más símbolos que sean iguales o con comodines y que se sitúen del rodillo izquierdo hacia los siguientes situado a su derecha.

Las combinaciones premiadas son 720 en total y todas ellas se pueden consultar en la tabla de pagos que se sitúa en el lateral derecho de la pantalla.

Los comodines son los símbolos que pueden combinarse con todos los símbolos normales pero no con los de distribución. Hay tres tipos de comodines: “Candy Dreams”, “Wild” y “Regalo”. Estos dos últimos sólo aparecen durante el modo de juego de las tiradas gratis.

Los símbolos de distribución son aquellos con los que se desbloquean las tiradas gratis. Para ello es necesario reunir tres, cuatro o cinco símbolos de la piruleta de colores. No pueden combinarse con los comodines.

Símbolos de planeta dulce sirven para activar un minijuego del tipo “buscaminas” en el que hay escondidos muchos premios y un par de trampas. Acumula todos los premios que puedas antes de fallar.

Cómo se juega a Candy Dreams

A continuación podrás aprender a utilizar nuestro juego slot con la descripción de todos y cada uno de los elementos que te servirán para controlar la partida:

Pantalla de saldo: Es el contador del saldo del jugador. Se actualiza con cada apuesta y cada ganancia durante el juego.

Apuesta: Esta sencilla pantalla muestra el valor de la apuesta, que además puede ser ajustada mediante los dos botones (+) y (-). Esta apuesta será la utilizada en cada tirada del juego y de ella dependerán los premios que se obtengan.

Pantalla de Ganancia: Muestra el valor de todos los premios sumados obtenidos en la última tirada. Pulsando el botón se abre un desplegable que muestra el historial de los premios obtenidos durante la sesión de juego.

Juego automático: Sirve para gestionar el modo de juego automático, donde las tiradas se juegan automáticamente. Permite seleccionar un número predeterminado de tiradas automáticas: 10, 25, 50 ó 100.

Tirar: Se utiliza para jugar a Candy Dreams, hace que giren los cinco rodillos al tiempo que se apuesta la cantidad seleccionada.

Menú de juego: Este menú ubicado en la zona inferior derecha de la pantalla tiene diversas opciones en su interior. Cuenta con un apartado de ayuda, otro de las estadísticas de la sesión y un apartado de opciones donde se pueden cambiar distintos aspectos del juego.

Siguiendo los pasos de otros juegos de moda, Candy Dreams combina los coloridos caramelos y dulces con un juego slot bastante característico que no tardará en convertirse en uno de tus favoritos. Puedes jugar con dinero o con créditos de demostración.