Carnaval

Información

Sabor brasileño el que envuelve a este juego de videobingo online disponible en enracha. Carnaval está ambientado en las fiestas de Río de Janeiro y te invita a lograr premios a través del azar de los números. Disfruta y juega ya con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

El objetivo de este juego es bastante similar al de otras máquinas de videobingo que encontramos en el catálogo de enracha. Tan solo hay que empezar a jugar y dejar que las bolas de números vayan saliendo del bombo al azar y vayan completando los cartones. No es necesario completar todo el cartón, sino que hay combinaciones por las que la máquina te ofrecer recompensas.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

En Carnaval los cartones están decorados con los colores típicos de los trajes del desfile de carnaval de Río de Janeiro, de hecho, en el centro de la pantalla tenemos a un personaje vestido de reina y su carruaje al lado que compone el bombo donde se mezclan los números. Al fondo vemos montañas y bloques de pisos, mientras que en el suelo tenemos la pasarela por la que se va desfilando.

Este videobingo saca 30 bolas por partida de un total de 60 que existen y se podrá jugar con hasta 4 cartones de 15 números cada uno de ellos. Además, cuenta con 14 bolas extra que pueden ayudar a completar alguna combinación que esté a medias y que se compran mediante créditos.

En cuanto a las combinaciones ganadoras, destacar que tenemos 9 sencillas, una de bingo, y cuatro que nos llevan a una nueva fase bonus. Hay cuatro fases bonus distintas y en todas ellas se puede ampliar el premio que ya se ha acumulado. Una de ellas te da acceso a una máquina tragaperras cuyas combinaciones de tres rodillos dan premios extra; otra es una pirámide de ladrillos y en cada fila puede seleccionarse uno o varios que esconden ganancias tras de sí; otra es un panel de rasca y gana con 9 casillas y los premios de las casillas rascadas se sumarán; mientras que la última consiste en elegir entre cuatro objetos típicos de carnaval y cada uno te dará un premio distinto en forma de créditos.

Cómo se juega a Carnaval

Los controles del juego están en la zona inferior y son sencillos de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y número de partidas a seleccionar.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.