Castle Builder II

Información

Se trata de un excitante juego slot en el que se combina la tradicional mecánica de tambores giratorios con un modo de juego de aventura en el que seleccionando personajes y escenarios, habrá que ir construyendo castillos con los recursos obtenidos durante la partida para ganar experiencia y mejores premios. Este juego dispone de modo de prueba para jugar con créditos o el modo de juego con dinero real.

Objetivo del juego

El juego se desarrolla en forma de aventura en la que habrá que seleccionar un personaje e ir recorriendo reinos y sus distintas tierras, donde poder levantar castillos, que irán aumentando en dificultad pero también en los premios que se obtendrán.

Para construir los castillos tan solo hay que acumular recursos con el juego slot y completar las barras de progreso. Los símbolos de materiales de construcción ocupan en su mayoría los tambores giratorios del juego. Para obtener dichos materiales, tendrá que jugar al slot de forma habitual.

El jugador debe formar combinaciones premiadas en alguna de las quince líneas de pago activas que existen. Estas combinaciones deben tener tres o más símbolos situados juntos en distintos tambores y siempre comenzando en el tambor izquierdo.

Las líneas de pago son fijas y solo se pagan las combinaciones que se formen sobre ellas. Todos los premios que se pueden ganar se pueden consultar en las tablas de premio ubicadas en la sección de información.

Los símbolos comodín son aquellos que muestran la figura del personaje elegido para jugar, debajo de la figura aparece la palabra “wild”. Son muy útiles ya que pueden sustituir a cualquier otro símbolo del juego excepto a los símbolos de distribución. Según el personaje elegido, cada comodín tendrá ciertas ventajas respecto al resto.

Los símbolos de distribución son aquellos que indican “Free Spins” con un fondo rosa. Estos símbolos sólo aparecen jugando con el personaje Mandy.

Recorre todo el mapa y aumenta las estadísticas de tu personaje para seguir creciendo en el modo aventura y desbloquear nuevos logros.

Cómo se juega a Castle Builder II

La pantalla de juego se divide en dos partes, la del juego slot y la de las aventuras. La parte del slot tiene una serie de botones que describimos a continuación:

En la zona superior se encuentra la sección del perfil de jugador con los accesos al mapa y área de personajes.

Menú Ayuda: Da acceso a un amplio archivo que cuenta cada detalle del juego para su total comprensión.

Créditos: Saldo del jugador actualizado tras cada tirada.

Apuesta total: Tamaño total combinado de monedas y créditos que se apuesta con cada nueva tirada.

Jugar: El botón de gran tamaño y color verde sirve para efectuar las tiradas haciendo girar los tambores.

Victoria: Acompañado por el símbolo de un trébol de cuatro hojas, se muestra el último premio obtenido.

Líneas: Muestra el número de líneas de pago activas.

En Juego: Mediante dos selectores se puede ajustar el tamaño de la moneda que se apuesta.

Juego Automático: El símbolo de una “A” rodeada por una flecha en bucle sirve para activar el modo de juego automático, donde se toma alguna de las opciones predeterminadas: 10, 25, 50 ó 100 tiradas automáticas.

Apuesta Máxima: Pulsando esta tecla el jugador selecciona con un solo clic el valor máximo que se puede apostar.

Ajustes: Permite activar los atajos de teclado y desactivar el sonido del juego.

Información: Muestra todos los pagos de las combinaciones según los símbolos y estado de las obras de construcción.

Sin duda estás ante uno de los más divertidos juegos slot que puedes encontrar en internet.