Castle Slots

Información

Disfruta de un emocionante slot donde los premios pueden ser tan impresionantes como para que te sientas dueño o dueña del castillo donde se desarrolla toda la acción. Nuestro juego puede ser disfrutado con dinero o con créditos ficticios. También puedes probar la versión Castle Bingo, con una ambientación parecida pero en formato videobingo.

Objetivo del juego

Castle Slots es un juego en el que el jugador dispone de cinco rodillos giratorios en una pantalla donde se desarrolla la acción. Debe activar los rodillos para que giran y se forme alguna combinación premiada de ítems en alguna de las muchas líneas de premios que hay.

Las líneas de premios son unas líneas que unen cinco posiciones en los cinco rodillos, a pesar de no ser visibles, el jugador puede comprobar todas las líneas al pulsar el botón de “Apuesta”. En total existen dieciocho líneas de premios en la pantalla de juego.

Para que las combinaciones de ítems sean correctas, estarán compuestas por un mínimo de tres símbolos iguales y estar situadas comenzando en el primer rodillo, de izquierda a derecha. Para formar las combinaciones se pueden utilizar los comodines, que en este slot vienen representados por los símbolos del bufón de la corte.

Cada vez que se gana un premio, este se puede duplicar varias veces en el modo “Doble o Nada” o cobrarlos directamente y sumarlos al saldo con los botones que aparecen en pantalla.

Entre todos los símbolos de los rodillos hay uno que es especial, el comodín del que hablamos antes, tiene una segunda función bastante interesante: la de activar los “Free Spins” o tiradas gratis. Al conseguir tres símbolos de comodín o SCATTER en cualquier de las posiciones de los rodillos, el jugador dispondrá de dieciocho tiradas gratis automáticas que le permitirán conseguir grandes premios sin hacer gasto de saldo.

Cómo se juega a Castle Slots

Para familiarizarse con el juego se debe distinguir entre las zonas de la pantalla en que se divide, la zona de los rodillos donde se muestran los símbolos y la zona de los botones donde el jugador decide sus movimientos en la partida:

Menú Opciones: Este menú pone diversas opciones donde el usuario puede cambiar el idioma, seleccionar el sonido, configurar el modo de tiradas automáticas o leer información del slot.

Apostado: Muestra la cantidad total que se pone en juego con cada nueva tirada.

Apuesta: Permite seleccionar el número de apuestas por tirada.

Auto: Permite seleccionar el número de tiradas automáticas.

Jugar (Flecha): Hace girar los cinco rodillos del slot.

Cobrar (sólo visible al conseguir un premio): Suma el saldo del premio conseguido en la última tirada a la banca del jugador.

Apuesta máxima: Con un sencillo toque, configura el juego con la apuesta máxima por tirada.

Riesgo (sólo visible cuando se obtiene un premio): Abre el juego “Doble o Nada”.

Valor Crédito: Permite cambiar el valor del saldo entre varias opciones.

Recorre el castillo por dentro, descubre sus secretos y hazte con todos los premios que esconde gracias a sus fantásticas características. Juega ya en nuestro nuevo slot, verás cómo repites.