Celtic

Información

Esta máquina slot tiene modos de juego con dinero real y dinero ficticio.

Objetivo del juego

El objetivo es hacer girar los tambores de la pantalla y que alguna de las combinaciones ganadoras de símbolos coincida en una línea de premios, si se formara una combinación fuera de la línea de premios no se consideraría válida. Los comodines pueden formar parte de las combinaciones.

El número de líneas de premios de este juego depende de la pantalla donde se esté jugando. Si es en la pantalla principal, hay una línea de premios. Si es en la pantalla secundaria hay cinco u ocho líneas de premios: cinco si se la apuesta por tirada es baja o muy baja y de ocho si es alta o muy alta.

Si el jugador quiere jugar en la pantalla secundaria tendrá que haber acumulado una cantidad de “bonos” ya que en ella cada tirada consume saldo y los mencionados bonos. En el caso de agotar el saldo de “bonos”, el juego cambia automáticamente a la pantalla principal, donde podrá seguir buscando conseguir más “bonos”. Existe una botón con el que hacer el cambio entre pantallas que se ilumina cuando es posible efectuar el cambio.

Los comodines son los ítems de herraduras doradas.

Los bonos son los ítems de las monedas con trébol.

Los activadores del sorteo premiado son las jarras de cerveza.

Adicionalmente al juego de los tambores giratorios Celtic cuenta con otros cuatro juegos que se activan al formarse determinadas combinaciones. Se trata de cuatro minijuegos en los que el jugador conseguirá premios en forma de bonos, créditos o multiplicadores. En la pantalla principal se puede conseguir el acceso a un minijuego denominado “Jarras” al juntar tres ítems de jarras. Este minijuego es un sorteo con premio garantizado. Los otros tres minijuegos de esta máquina, se encuentran en la pantalla secundaria: “Rodillos”, juntando tres monedas irlandesas. Si son tres sombreros en la combinación, se accede a “Trilero” y con una combinación de tres setas se activa el juego “Rascar”.

Cómo se juega a Celtic

Las dos pantallas del juego tienen una estructura similar, la parte superior la ocupan una serie de ventanas que indican información del juego actual, mensajes, premios, bonos y saldo. La parte central la ocupan los rodillos del slot mientras que la zona inferior es ocupada por los botones:

Cobrar: Al activarlo suma el premio obtenido al saldo total del jugador.

Opciones (tres líneas paralelas): Este menú de configuración da la posibilidad de elegir diversos aspectos del juego, además de obtener información detallada del juego.

Auto: Activa el modo de juego automático.

Avances: Cuando están activos, permiten al jugador fijar los tambores o realizar los avances conseguidos en la tirada.

Cambio de Juego: Si se ilumina, indica la posibilidad de hacer un cambio de pantalla.

Apuesta: El jugador puede elegir entre cuatro tamaños de apuesta, al pulsarlo se cambia la apuesta.

Jugar: Activa la máquina. Se utiliza en los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

Con toda esta información sobre este slot, ya puedes probar a ganarte el oro celta.