Chilli Heat

Información

¿Te gusta la cocina mexicana y te gustaría poder ganar dinero con ella? No te ofrecemos una cocina, pero si la slot Chilli Heat con la que vas a poder ir cocinando a fuego lento tus premios especiales y hacerte de oro con ellos. Prueba jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta máquina slot online el jugador tiene la opción de hacerse con alguno de los jackpots especiales y ponerse las botas, siempre y cuando consiga realizar una combinación de tres símbolos como mínimo y que esta rellene alguna de las 25 líneas de pago con las que cuenta el juego.

En la pantalla de juego vemos que los rodillos la ocupan casi al completo, a excepción de la parte de arriba en la que se puede ver una cocina de fondo y el nombre del juego junto a los tres botes especiales de la slot. En esa parte superior también está la hora y el nombre del juego, mientras que en la zona de abajo están todos los botones.

El resto está ocupado por los cinco rodillos de este juego, decorados en sus vértices por estampados típicos mexicanos. Esto es normal puesto que los símbolos normales del juego también tienen esta temática y por ello son letras, mariachis, chihuahuas, botes de chilli con frijoles y vasos pequeños con jugo de lima. Todos ellos deben ir combinados de izquierda a derecha.

En cuanto a símbolos especiales tenemos el Wild, un comodín que sustituye al resto de símbolos normales del juego. No lo hace así con los Scatter, que solo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4, que originan el triple de ganancias y también 8 juegos gratuitos. En ellos se triplican las ganancias con la aparición de más Scatter y se vuelven a dar otros ocho al reunir tres de estos símbolos.

Los comodines tampoco tienen efecto con el símbolos Money. Cuando se logran combinar pueden dar acceso a alguno de los tres jackpots disponibles: Grande (x1000), Major (x100) y Mini (x30). Sin embargo, cuando surgen un total de 6 símbolos Money se activa la función de Respin. En ella los rodillos normales se sustituyen por unos nuevos en los que solo hay espacios en blanco y casillas con estos símbolos. Se empieza con 3 respin y con cada nueva aparición de un Money se añaden otras 3. Si se llegaran a completar en esta fase todas las casillas con símbolos Money se ganaría el Mega Jackpot especial.

Cómo se juega a Chilli Heat

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.