Chiquito y el tesoro de la Pradera

Información

El entrañable Chiquito de la Calzada vuelve con todo su arte y desparpajo para brindarte la oportunidad de disfrutar con un vistoso juego slot online donde echar a reír con sus habituales chistes y gestos que tanto éxito le dieron durante su carrera. Recuerda de los juegos de enracha te permiten jugar con dinero real o con dinero ficticio en su modo de prueba.

Objetivo del juego

Este slot dispone de una pantalla de juego ocupada por cinco rodillos verticales giratorios en los que se disponen tres filas de ítems. El objetivo es hacerlos girar y conseguir premios con las combinaciones de ítems iguales o con comodines que se sitúen sobre alguna de las diez líneas premiadas existentes.

Las combinaciones deben situarse de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, siempre comenzando en uno de los dos extremos, además de contener al menos tres ítems iguales.

Todos los premios que consigas en este slot pueden ser apostados de nuevo en el juego “Doble o Nada” pulsando el botón de “Riesgo” o ser cobrados pulsando “Cobrar”.

Los comodines de este juego son las fistromonedas, acuñadas con una F. Se pueden cambiar por otros símbolos y así conseguir mejores ganancias.

Minijuego Flamenco: se activa consiguiendo tres, cuatro o cinco ítems de Chiquito dando palmas.

Minijuego Camerino: se activa consiguiendo tres, cuatro o cinco ítems del retrato de Chiquito.

Minijuego Tapeo: se activa consiguiendo tres, cuatro o cinco ítems de Chiquito haciendo el fistro pecador candenawer.

Cómo se juega a Chiquito y el Tesoro de la Pradera

Para que la experiencia de juego sea total, te comentamos a continuación para qué sirve cada elemento que conforma el panel de control del juego:

Menú de Opciones: Dentro de este menú se disponen los apartados de Juego automático; apartado de ayuda; selección de idioma; opciones de sonido; y acceso al historial de juego de la actual sesión de juego.

Apuesta: Este sencillo selector te permite elegir el número de monedas que apuestas por cada línea de juego.

Total apostado: Muestra el valor total de la apuesta que se hace cada vez que se hacen girar los rodillos de la pantalla. Este valor depende de las opciones elegidas en “Apuesta” y “Valor del crédito”.

Auto: Se trata del menú que te permite elegir un número de partidas que se efectuarán de forma automática. Es posible seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas. Este modo de juego puede cancelarse en cualquier momento.

Jugar/Cobrar: Este botón es el encargado de hacer girar los rodillos durante el juego normal y de añadir el premio total obtenido en una tirada si no se quiere jugar a “Doble o Nada”.

Apuesta Máx.: Si deseas configurar la apuesta por jugada en los valores máximos, pulsa este botón.

Valor crédito/moneda: Selecciona el importe que tendrá cada crédito o moneda que apuestes en tus tiradas.

Créditos/Saldo: Muestra el saldo total que el jugador tiene en juego.

Chiquito te espera en este divertido juego especialmente creado para todos aquellos amantes del absurdo humor de este cómico que ya es leyenda. Juega con dinero real o dinero ficticio.