Circus Bingo

Información

El circo se cuela entre los juegos de enracha y lo hace a través de Circus Bingo, una buena opción para conseguir algún que otro premio en un ambiente de diversión y juegos malabares. Juega ya a este videobingo en línea con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

El fin de este juego es parecido al de otras máquinas de videobingo que tienes a disposición en el catálogo de enracha. Las bolas con los números se encuentran en un bombo y al darle a jugar salen para tachar las casillas de los cartones que el cliente tenga activos. No es necesario completar todo el cartón, ya que hay combinaciones especiales que dan premios menores y acceso a fases bonus, aunque el mayor de todos lo da el bingo al completo.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

En Circus Bingo los cartones tienen forma de letrero típico de circo. En el fondo podemos ver varias carpas en una especie de descampado verde, pero con un sendero de piedra que llega hasta la entrada del circo. En esa entrada tenemos a un payaso como personaje principal, con el bombo en forma de pequeño carro con ruedas y que está decorado con estrellas.

Los números utilizados llegan hasta el 60 incluido y de ellos salen 30 en cada partida que se juegue a este videobingo. Además, cuenta con 14 bolas extra que pueden ser fundamentales para completar alguna de las combinaciones ganadoras a las que le falte alguna casilla por tachar.

De las combinaciones premiadas hay 9 clásicas, una de bingo y cinco que ofrecen premio y acceso a una de las fases bonus del juego. En ellas se consiguen más créditos y las hay de cuatro clases: una que consiste en un rasca y gana; otra de seleccionar diferentes senderos; otra en la que hay que seleccionar un cubo de los tres que aparecen; y la última en la que hay que seleccionar una bola con la que está haciendo malabares una foca.

Cómo se juega a Circus Bingo

Los controles del juego están en la zona inferior y son sencillos de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y número de partidas a seleccionar.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.