Citas

Información

Basado en los programas de citas a ciegas que tanto éxito cosechan en los últimos años, esta máquina de azar combina toda la temática de este tipo de telecitas con una atractiva forma de conseguir jugosos premios. Los jugadores pueden elegir entre jugar utilizando dinero real o créditos de dinero ficticio.

Objetivo del juego

Como en cualquier otra slot, el objetivo principal es el de conseguir los premios que se otorgan a las combinaciones de símbolos designados como ganadores, pudiendo ser combinaciones que incluyan comodines. Estas combinaciones resultan de girar los tambores, siendo válidas aquellas dispuestas en las líneas de premios.

Este juego dispone de dos pantallas de tambores, la principal con una línea de premios y la segunda con cinco ampliables a ocho, horizontales, diagonales y verticales. Para poder acceder a la segunda pantalla el jugador debe conseguir bonos en la pantalla principal.

Además de las combinaciones de símbolos premiadas, hay una serie de ítems que permiten activar determinadas funciones. Conociendo todos ellos, el jugador podrá tomar determinadas decisiones para alcanzar los mejores premios:

Comodines: Chica guiñando un ojo.

Bonos para jugar en la segunda pantalla: Corazón y flecha.

Activadores de líneas verticales en la segunda pantalla: Símbolos de los dos sexos.

Sorteo premiado: Botella y copas de champán.

Premio acumulativo en la segunda pantalla: Corazones.

Como información adicional, cada una de las pantallas tiene una tabla de premios visible que permite comprobar la valía de cada una de las combinaciones.

Paralelamente existen otras combinaciones que, además de otorgar un premio, permiten que el jugador acceda a los minijuegos que añaden diversión a la partida, e incrementan el saldo del jugador gracias a los premios garantizados que se pueden conseguir en cada uno de ellos. Los minijuegos son: “Citas”, “Ruleta de Cupido”, “Whatsapp” y “Besos”.

Cómo se juega a Citas

Las dos pantallas de tambores tienen una sección superior destinada a mostrar toda la información de la partida, de forma que se puede consultar el premio obtenido, el saldo de bonos y el saldo de créditos de un solo vistazo. También comparten la sección de los botones, situada en la parte inferior y que consta de los siguientes accionadores:

Cobrar: Añade el premio obtenido al saldo.

Opciones (tres líneas paralelas): Menú donde configurar sonido, juego automático, idiomas y consultar información sobre el juego.

Auto: Activa el modo de juego automático.

Avances: Son los botones clásicos que permiten avanzar o retener los tambores seleccionados, sólo están disponibles cuando son iluminados.

Cambio de Juego: Permite cambiar de pantalla de juego, sólo se ilumina cuando el cambio entre pantallas es posible.

Apuesta: Define el tamaño de la apuesta por tirada, al modificarse también cambia la cuantía de los premios que se pueden ganar.

Jugar: Es el botón que acciona los tambores. Se usa para accionar los minijuegos y en “Doble o Bonos”.

Gana premios mientras disfrutas de una de las citas con tu media naranja, ya sea con dinero real o ficticio.