Classic Cars

Información

El juego de video bingo Classic Cars ofrece una vuelta al pasado gracias a enracha. Revive tus viajes en coche de los años 70 y consigue numerosos premios con un poco de fortuna. Prueba la experiencia con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

El objetivo de este juego es similar al de otras máquinas de videobingo que encontrarás en el catálogo de enracha. Las bolas con los números están en el interior de un bombo y una vez que se inicie la partida van saliendo del mismo y se van tachando de los cartones activos los números que aparezcan. Si se completa el cartón entero se gana el bingo, aunque hay combinaciones en las que no es necesario tener todos los números. Estas dan premios pequeños y acceso a fases bonus.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

En Classic Cars los cartones tienen un color anaranjado y muy reluciente. En el fondo de la pantalla vemos un coche antiguo en una estampa difuminada de montañas rocosas al fondo al atardecer. Paisaje típico estadounidense que contrasta con una insignia que aparece en el centro y cuyo círculo es el bombo donde se encuentran los números.

En total son 60 números los que están disponibles y de ellos hay 30 que se sacan por cada partida en este videobingo. Incluye también 11 bolas extra con las que puedes completar alguna de las combinaciones que te hayan quedado a medias. Estas bolas tienen forma de faro de automóvil.

Entre las combinaciones premiadas hay 11 normales, una de bingo, y tres de fase bonus. En ellas se pueden conseguir premios extra y son de dos tipos: una es una carrera entre cuatro coches y el usuario se lleva la cantidad que esconda el coche ganador, y la otra una elección entre cinco automóviles, cada uno con un premio oculto.

Cómo se juega a Classic Cars

Los controles del juego están en la zona inferior y son sencillos de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y número de partidas a seleccionar.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.