Cleopatra

Información

Entramos en el territorio de las antiguas civilizaciones en enracha con Cleopatra, un juego de videobingo que se centra en la figura de la diosa egipcia y en la que puedes hacerte con todos sus tesoros más secretos. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

El fin de este juego es parecido al de otras máquinas de videobingo que encontrarás en el catálogo de enracha. Las bolas con los números están en el bombo y tan solo hay que darle a jugar para que salgan las bolas al azar y vayan completando los cartones que el jugador tenga activos. Si se completa todo el cartón obtendremos el premio más alto, pero también se puede obtener alguna de las combinaciones ganadoras que den acceso a un premio inferior o una fase bonus.

Las combinaciones son símbolos formados por casillas del cartón que se tachan como resultado de salir la bola del número que había en ella. Todas ellas se encuentran en la zona superior de la pantalla con su premio en créditos que corresponda debajo.

En Cleopatra los cartones son de color marrón, pero no tienen ninguna forma reconocible. El fondo de la pantalla se sitúa en la entrada de un templo egipcio con sus columnas correspondientes y en el centro tenemos sentada en el trono a Cleopatra, el personaje principal del juego. Rodeándole hay dos leones, mientras que en la parte de debajo de la estructura está el bombo donde se encuentran los números.

En total son 60 números los que están disponibles y de ellos hay 30 que se sacan por cada partida en este videobingo. Incluye también 14 bolas extra que pueden ser clave para completar alguna de las combinaciones para las que falte algún número por salir. Estas tienen forma de jeroglífico.

De las combinaciones ganadoras, mencionar que hay 12 normales, una de bingo, y tres que además del premio te llevan a una de las fases bonus del juego. En ellas se pueden conseguir premios extra y se basan en tres minijuegos: uno consiste en seleccionar entre tres sarcófagos y cada uno tiene un premio tras de sí; en otro hay que seleccionar casillas de un muro de piedra de las que salen premios hasta que obtienes “exit”; y otro en el que hay que elegir entre varios símbolos y cada uno da una bonificación.

Cómo se juega a Cleopatra

Los controles del juego están en la zona inferior y son sencillos de manejar:

Ayuda: Pulsando el botón azul con una interrogación aparecerá un panel explicativo con todas las reglas del juego.

Menú Opciones: Es el menú en el que tendremos la configuración de sonido, idioma y número de partidas a seleccionar.

Apuesta: Con este botón se regula el precio de los créditos apostados.

Apostado: Es la cantidad de créditos que se ponen en juego en cada tirada.

Ganado: Con cada tirada en la que obtengamos premios, esta pantalla mostrará la suma de las ganancias.

Créditos: Marcador que muestra los créditos restantes del jugador.

Jugar/Parar/Continuar: Con este botón se inicia la partida, que se puede detener y reanudar cuando así lo deseemos.

Auto: Usando esta función se puede elegir que la máquina haga todo el trabajo sin parar durante un número de partidas determinadas que seleccionemos.