Cool Buck

Información

Si el dinero llama al dinero, este slot es perfecto para pasar un buen rato y sacarle unas monedas de paso. Su protagonista es un billete con vida que te acompañará en la búsqueda de los mejores premios. Dispones de modos de juego real y juego ficticio.

Objetivo del juego

Cool Buck es una máquina slot de cinco rodillos en los que el jugador busca conseguir combinaciones de símbolos haciéndolos girar. Las combinaciones de símbolos han de constar de un mínimo de tres símbolos de tres rodillos que se sitúen sobre una línea de premios, comenzando en el primer rodillo de la izquierda.

Las líneas de premios en este slot son nueve que se distribuyen por la pantalla de los rodillos.

El juego dispone de unas tablas de premios donde poder comprobar el valor de cada una de las combinaciones que se pueden hacer girando los rodillos.

Los comodines de este juego se diferencian por llevar el nombre del juego bien visible. Estos símbolos se utilizarán para completar combinaciones y/o hacerlas mayores. No pueden sustituirse por los símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución se diferencian por mostrar un billete enrollado y la palabra “Scatter” debajo. Estos símbolos entregan premios sin formar combinaciones ni la necesidad de cumplir las normas de las combinaciones. Cuando se consiguen reunir tres o más de estos símbolos se pone en marcha la función de tiradas gratis, con un número de tiradas gratis que determinará el número de fichas de tiradas gratis que se hayan acumulado hasta ese momento.

Las fichas de tiradas gratis son pequeños símbolos de una estrella que se adhieren a determinados símbolos. Cuando estos se muestran en pantalla, la estrella pasa al banco de tiradas gratis, haciendo que aumente su número en una unidad por cada estrella.

Las tiradas gratis son la mejor forma de ganar importantes premios, son tiradas en las que no se consume saldo. La función de tiradas gratis se activa con los símbolos de distribución o llegando a acumular treinta tiradas gratis en el banco. Cuando se gastan las tiradas gratis el contador se resetea comenzando de nuevo en cinco.

Cómo se juega a Cool Buck

Los sencillos controles de este juego vienen descritos en las siguiente líneas, si los dominas no tardarás en acostumbrarte a la mecánica del juego y empezar a exprimirle las monedas a Cool Buck:

Menú Información: Este apartado te permite acceder a la guía completa del juego y conocer todos sus detalles. Es el pequeño botón azul con una interrogación en su interior.

Menú Opciones: Lo componen las funciones de “configuración de sonido” y las “tablas de pago”.

Créditos: Aquí puedes controlar el tamaño de tu saldo total.

Apuesta: Ajusta el tamaño de la apuesta por tirada.

Ganancia: Cuando ganes premios, estos se reflejarán en esta pantalla.

Juego automático: Activa el juego automático seleccionando entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas.

Tirar: Activa los rodillos para buscar las combinaciones ganadoras.

Recuerda que tienes la posibilidad de probar nuestro slot sin invertir un solo céntimo, su modo de prueba te permite jugar sin dinero real.