Crystal Rift

Información

No dejes pasar la oportunidad de jugar a un espectacular juego slot de diseño futurista y funciones de juego que permites ganar muchas monedas en poco tiempo. Para los nuevos: dispone de un modo de prueba.

Objetivo del juego

Nuestro slot dispone de cinco rodillos giratorios con tres filas de símbolos. Tendrás que formar combinaciones de tres o más símbolos en las líneas de pago disponibles para conseguir los premios, que podrán ser enormes si consigues formar varias jugadas en cascada.

La función de juego en cascada hace que desaparezcan los símbolos con que se consiguió una combinación, dejando su sitio para que caigan nuevos símbolos, pudiendo formar nuevas combinaciones varias veces seguidas de una sola vez.

El juego dispone de 25 líneas de pago que se distribuyen por toda la pantalla. Pueden consultarse en el apartado de información.

Los ítems de los comodines son aquellos que tienen forma hexagonal y la palabra “Wild” escrita.

La función Cuadrícula sitúa unos hexágonos en posiciones que serán indicadores de las jugadas en cascada y funcionarán como comodines, cuando se completan los indicadores con tres jugadas en cascada, se activa la “Cuadrícula Comodín” donde todos los símbolos situados en los hexágonos de la cuadrícula se convierten en comodines para una nueva jugada.

Hay cuatro tipos de cuadrículas que podrás utilizar para conseguir mejores premios: Básica, Súper, Mega e Increíble, diferenciables entre sí por el grosor del perímetro del hexágono.

Cómo se juega a Crystal Rift

La zona inferior de la pantalla está reservada como ubicación para la zona del jugador. A continuación puedes encontrar una descripción de todos los controles que podrás utilizar y las ventanas de información de nuestro futurista juego:

Créditos: De un vistazo podrás controlar el saldo total del que dispones durante toda la sesión de juego.

Apuesta total: Te muestra la cantidad apostada cada vez que se juega.

Botón de juego: Es el botón central y de mayor tamaño que cuenta con una flecha circular en bucle. Este botón activa los rodillos del juego con una nueva jugada a la vez que se hace la apuesta que indica el visor de apuesta total.

Ganancia: Si resultas premiado en una jugada, todos los premios obtenidos se suman y se muestra la cantidad resultante en este apartado.

Líneas: Controla el número de líneas del juego por las que juegas con cada nueva tirada.

Apuesta: Este apartado cuenta con dos controles con los que tienes la posibilidad de ajustar el importe de apuesta por línea en cada tirada que realices.

Juego automático: El botón con dos flechas en bucle sirve para que puedas desentenderte de los controles y juegues el número de tiradas que aquí selecciones.

Apuesta máxima: Este botón es un acceso directo para fijar la apuesta total en el máximo admitido en nuestro slot, recomendado para los grandes jugadores.

Información: Abre el gráfico con todas las tablas de premios y la información básica sobre formación de combinaciones, líneas de premios y funciones especiales del juego.

Opciones: Abre un pequeño menú donde acceder a una configuración muy básica de los aspectos técnicos del juego.

Como no queremos que tengas ninguna duda por resolver, el juego incluye un fantástico dosier que contiene el mayor archivo informativo referente a este juego. Descubre con él todas sus características en profundidad y utilízalo en cado de necesitar ayuda.

Juega a Crystal Rift con tu propio dinero o con los créditos ficticios que te regalamos en enracha.