Da Vinci's Treasure

Información

En esta slot de 3x5, John Hunter está en una misión para encontrar los secretos del Tesoro de Da Vinci.

Sigue el mapa y ve a la búsqueda de los premios que aumenten hasta x100 la apuesta realizada. Descubre también pistas en el arte de Da Vinci para obtener ganancias instantáneas y en la ronda de tiradas gratis, acumula multiplicadores para incrementar tus ganancias hasta x60.

Objetivo del juego

Todos los símbolos generan ganancias de izquierda a derecha en rodillos contiguos, a partir del rodillo de más a la izquierda.

En todo el juego puedes encontrar un total de 13 símbolos distintos para formar las combinaciones ganadoras. De entre todos los símbolos destacan dos, el Wild y el Bonus. El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos salvo al Bonus y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5. El símbolo del Bonus aparece en los rodillos 2, 3 y 4, y consiguiendo un total de tres, puedes acceder a uno de los tres juegos de bonus aleatorios.

Los tres juegos son: la cruzada del mapa, tiradas gratis con multiplicador progresivo y selector de premio.

Cómo se juega a John Hunter and the Aztec Treasure

En este juego podemos ver como en la pantalla principal todos los elementos del menú o configuración se encuentran en la parte inferior y donde podemos distinguir los siguientes botones o elementos:

Menú de configuración: Desde este botón se puede consultar el historial del juego, modificar la cantidad total apostada utilizando “+” y “-” y activar o desactivar las opciones de ahorro de batería, música ambiente y del juego, efectos especiales y la pantalla de introducción antes de comenzar el juego.

Volumen: Debajo del menú de configuración, hay un icono para regular el volumen de la música del juego, pudiendo bajar o subir el tono.

Información: Podrás encontrar toda la información relativa al jugo en el icono de la “i”. En este apartado podrás ver todo lo relacionado con esta slot, desde los símbolos y premios, hasta la apuesta mínima y máxima.

Apuesta y tirada automática: Permite elegir el tamaño de la apuesta por tirada, seleccionando monedas por línea, valor de la moneda y total apostado. También aparece la opción de tirada automática, dónde se despliega un menú para hacer los diferentes ajustes dependiendo del perfil de cada jugador. También existen varias opciones para parar la tirada automática.