Deco Diamonds

Información

Los diamantes no llueven en la calle pero sí que lo hacen en este trepidante juego slot que pone a tu disposición modos de juego con dinero real y dinero ficticio. Uno de los slots online con más brillo.

Objetivo del juego

Tu objetivo es el de hacer girar los cinco rodillos que componen la máquina e intentar formar combinaciones de símbolos premiadas y que queden situadas sobre las líneas premiadas, de forma que se te otorgue el premio asociado. Los premios que puedes ganar están descritos en las tablas de premios que se integran en las opciones del juego.

Las combinaciones premiadas son compuestas por tres ítems iguales o con comodines. Las combinaciones deben ir de izquierda a derecha comenzando en el primer rodillo giratorio. Las líneas de premio se describen en el apartado de la tabla de pagos y son nueve en total.

Los comodines son los ítems con el logo del juego y además de cambiarse por otros ítems, tiene la capacidad de activar un juego paralelo y la función Re-Spin. El juego se activa con 3, 4 ó 5 ítems en cualquier posición, es una ruleta de la fortuna en la que hay grandes premios. Si consigues 2, 3 ó 4 ítems obtendrás un Re-Spin.

Cómo se juega a Deco Diamonds

No se nos ocurre una mejor manera de comenzar a jugar a Deco Diamonds que conociendo las funciones de cada uno de los elementos de la pantalla con los que podrás interactuar:

Los botones de juego se encuentran dispuestos en formación vertical a la derecha de la pantalla.

Menú Opciones: Abriendo el menú desplegable encontrarás las opciones para activar y desactivar el sonido, la configuración avanzada y la tabla de pagos, donde tendrás a tu disposición toda la información referente a los premios que se pueden ganar en el juego.

Botón de juego automático: Si estás pensando en jugar un buen número de jugadas, este botón te permite elegir una cantidad de jugadas que se ejecutarán de manera automática sin tener que pulsar el botón de Jugar. Podrás seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 jugadas o fijar una cantidad personalizada.

Botón ajuste de apuesta: La apuesta que se hace cada vez que se hacen girar los rodillos con el botón Jugar tiene el valor que se elija en este menú. Selecciona el importe deseado activa los rodillos para jugar a Deco Diamonds.

Botón de Jugar: El mayor botón de todos es el que tendrás que utilizar cada vez que quieras efectuar una jugada/giro de rodillos.

La zona inferior se utiliza para situar los tres visores informativos que servirán para controlar su partida.

Apuesta: Aquel importe de apuesta que se haya seleccionado en los ajustes se muestra constantemente durante el juego.

Ganancia: Este dato del juego sólo se muestra después de haber obtenido premios en una jugada. El dato es la suma de todos los premios obtenidos en la última jugada.

Créditos: Muestra tu dinero real o ficticio acumulado y disponible durante la sesión de juego.

Completando esta breve guía del juego Deco Diamonds existe un completo archivo que incluye una guía más extensa en la que podrás bucear en busca de más información si así lo deseas.

Juega a Deco Diamonds con dinero real o dinero ficticio.