Diamond Empire

Información

Diamond Empire es un slot online que permite hacer sesiones de juego muy rápidas y realmente trepidantes donde los premios pueden ser realmente grandes gracias a sus Bonus y factores multiplicadores. Los diamantes ya pueden ser tuyos tanto si juegas con monedas reales o con créditos ficticios.

Objetivo del juego

El jugador trata de conseguir premios haciendo que roten los tambores de la pantalla esperando obtener alguna de las combinaciones de símbolos premiadas estando colocada sobre alguna de las líneas de premio que hay. En total hay tres tambores que mostrarán uno, dos o tres símbolos de forma aleatoria.

Las líneas de premio son líneas que unen una posición de cada tambor y se ven impresas en la pantalla.

Todas las combinaciones de símbolos que se formen deberán componerse de tres símbolos, pudiendo contener comodines o multiplicadores que sustituirán a otros símbolos. Los premios que se entregan por cada una de las combinaciones que se pueden formar se encuentran en las tablas de pago para su consulta. Estas tablas se encuentran en el apartado de información del menú de opciones.

El juego cuenta con dos tipos de símbolos que permiten alcanzar premios mayores como ventaja para el jugador. Se trata de los comodines/multiplicadores y los símbolos de bonificación.

Los comodines/multiplicadores (dos diamantes y la leyenda 2x) se cambian por otros símbolos y otorgan un factor multiplicador al premio obtenido en esa combinación. Este factor multiplicador crece si se unen dos comodines pudiendo doblar o cuadriplicar el importe de la ganancia. Estos símbolos no pueden sustituirse por los de bonificación.

Los símbolos de bonificación (logo de “Bonus”) sirven para hacer una tirada en la ruleta de bonificación, donde hay grandes premios escondidos. Esta modalidad del juego entra en funcionamiento al conseguir tres de estos símbolos en cualquier posición de los tres tambores.

Cómo se juega a Diamond Empire

No hay mejor manera de sacar los diamantes de este trepidante juego que conocer todos los controles que existen:

Botón Ayuda: Si pulsas este botón azul tendrás un completo dossier de ayuda a tu disposición. Dentro podrás consultar toda la información que requieras referente a Diamond Empire como su funcionamiento, el sistema de apuestas y pagos de premios y un largo etcétera.

Menú Opciones: Contiene las secciones de consulta de premios y bonificaciones, los ajustes de sonido y un acceso al menú de ayuda.

Créditos: Si quieres conocer el estado actual de tu saldo de créditos tan sólo tendrás que echar un vistazo a este apartado.

Apuesta: Este selector te da la oportunidad de elegir el importe de la apuesta que hagas con cada giro de los tambores.

Apuesta Máxima: Si quieres apostar el máximo en cada tirada tan sólo tienes que pulsar este botón.

Jugar: Activa los tambores rotatorios con este botón.

Juego automático: Elige entre varias opciones para jugar un número de tiradas automáticamente.

Ganancia: Todas las ganancias obtenidas en una tirada se suman y se muestran en esta pantalla del juego.

Disfruta de Diamond Empire y gana dinero real o ficticio.