Dragon Shard

Información

Un mundo de fantasía y con grandes tesoros escondidos te esperan en la slot Dragon Shard gracias a enracha. Adéntrate en los lugares más misteriosos del reino y hazte con todas las ganancias que puedas jugando con dinero real o con créditos de juego.

Objetivo del juego

En este juego el usuario consigue premios cuando del giro de los 5 tambores con los que cuenta la slot aparecen al menos tres símbolos iguales y consecutivos en 3 líneas como mínimo. Aunque hay que tener en cuenta que no todos los símbolos tienen la misma extensión.

El fondo de la pantalla muestra un mundo fantástico de película. Una especie de bosque que deja entrever una ciudad a lo lejos y para llegar hasta ella hay que pasar un lago o acceder por las escaleras que tenemos a la izquierda. En la esquina superior izquierda tenemos el panel de información, en la superior derecha la hora y en la zona derecha central están los botones del juego.

En el centro están los rodillos de la slot acompañados del símbolo con el nombre del juego más a la izquierda. En los tambores observamos figuras como corazones, picas, elfos y personajes fantásticos.

También hay símbolos especiales que ofrecen recompensas a los usuarios por su aparición y que son distintos de los normales. Los comodines crean su propia combinación ganadora y contienen el nombre de la slot, mientras que los símbolos de distribución lo que pueden hacer es expandirse por otras celdas. Su forma es de ojo de Sauron, distintivo propio del Señor de los Anillos.

Los símbolos misteriosos son oscuros, tienen el símbolo de interrogación y la capacidad de convertirse en otros símbolos. Cuando estos signos aparecen en tonos dorados se activa la función Win Booster que da más ganancias, siempre y cuando se haya activado en la configuración del juego.

También hay posibilidad de conseguir tiradas gratuitas cuando aparecen los símbolos de distribución en los tambores 2, 3 y 4. Hasta 10 giros gratis estarán disponibles.

Cómo se juega a Dragon Shard

En la parte de abajo están los marcadores de créditos y apuesta, mientras que a la derecha de los rodillos están el resto de botones del juego.

Jugar: Es una flecha en forma de octógono que hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Flecha de doble dirección que abre un panel con el que ajustar el juego automático.

Apostar: Botón en forma de monedas que abre un panel con el que ajustar la apuesta realizada.

Menú: Botón en forma de líneas horizontales en el que se muestra la tabla de pagos y la configuración.

Apuesta: Indica el número de créditos que se pone en juego en cada tirada.

Créditos: Muestra los créditos restantes.