DragonZ

Información

Este divertido juego slot tiene un diseño y efectos de sonido inspirado en la famosa serie de películas de corte infantil en la que un joven entrena a una serie de dragones. Los dragones te acompañarán mientras giras los rodillos en busca de los grandes premios que esconde nuestro juego.

Objetivo del juego

Estás ante una de las típicas slots online compuesta por cinco rodillos en los que se muestran tres ítems por cada uno, cada cual gira de forma independiente de los demás. El usuario hace girar los rodillos con cada tirada, esperando conseguir alguna de las 243 combinaciones de ítems que otorgan premios.

Todos los premios que existen con las 243 combinaciones ganadores se exponen en una pequeña pestaña que se encuentra en la zona derecha superior de la pantalla, allí se disponen todas las tablas de premios.

Las combinaciones deben constar de tres o más ítems seguidos que comiencen en el primer tambor izquierdo y seguir hacia los tambores de la derecha.

Existen ciertos ítems que resultan interesantes por sus especiales características: unos son los comodines, aquellos ítems con la palabra “WILD” que sustituyen a cualquier ítem (excepto al ítem de distribución) para formar combinaciones o que sean más largas. Si en una tirada no premiada se muestra un comodín en el tercer tambor, se activa la función WILD DEAL, donde aparecen nuevos comodines para formar nuevas combinaciones. Los ítems WILD tienen cinco diseños, el normal y cuatro más llamativos que abren distintos modos de tiradas gratis.

Los otros ítems especiales son los ítems de distribución representados por un escudo con un núcleo de energía en el centro. Estos ítems no se combinan con otros, su presencia en cualquier tambor se paga cuando hay al menos dos de ellos, pero también sirven para activar el juego de las tiradas gratis donde los premios son mucho mayores.

Cómo se juega a Dragonz

El jugador debe familiarizarse con la pantalla de juego para disfrutar de la experiencia Se distinguen dos partes en la pantalla, la zona de rodillos y la zona de la botonera. En el rincón inferior de la parte derecha de la pantalla el usuario dispone de un menú con opciones y un archivo de ayuda con información del juego.

A continuación puedes leer las funciones de cada elemento de la botonera:

Créditos: Esta ventana permite al usuario tener su saldo actual visible en todo momento.

Apuesta: Con este selector se puede fijar el tamaño de la apuesta con los botones “+” y “–“.

Ganancia: Esta ventana muestra la ganancia de la última tirada.

Juego automático: Este botón permite que el usuario elija cuántas tiradas desea que se jueguen automáticamente. Se pueden seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas.

Tirada: Este botón es el que el usuario pulsará cada vez que quiera hacer una nueva tirada.

Si ya conocías estos dragones gracias a tus hijos, ahora te toca a ti disfrutar de su presencia mientras juegas a un divertido juego slot. Recuerda que puedes usar tu propio dinero o créditos en el modo de prueba.