El Tesoro Pirata 5000

Información

Una sexy pirata te acompañará en busca de los tesoros perdidos y barcos que abordar para conseguir el preciado oro. Este slot tiene modo de prueba donde no tendrás que usar tu propio dinero para probarlo. Es una versión alternativa al clásico juego El Tesoro Pirata.

Objetivo del juego

El jugador hace girar los tres rodillos que componen el slot con la esperanza de que alguna de las combinaciones premiadas se sitúe sobre alguna línea de premios. Las combinaciones premiadas se muestran en las tablas de premios de la pantalla de juego. Las combinaciones pueden contener comodines. Los premios obtenidos se pueden arriesgar para doblarlos o conseguir bonos extra.

El juego consta de dos pantallas en las que conseguir premios, pero la pantalla secundaria sólo es accesible cuando el saldo de bonos lo permita ya que en ella las tiradas consumen créditos y bonos.

En la pantalla principal hay una línea de premios mientras que la segunda pantalla tiene cinco líneas de premios, las tres horizontales y dos verticales.

Entre las muchas combinaciones premiadas, existen varias que permiten acceder a unos minijuegos que aportan mucha diversión al juego y una gran oportunidad de conseguir premios importantes. En la pantalla principal existe una combinación que permite jugar un minijuego y en la pantalla secundaria hay tres combinaciones de acceso a minijuegos. El funcionamiento de todos ellos es bastante sencillo y no requiere de conocer estrategias, son simples sorteos y otros juegos de azar.

Estos son los símbolos más característicos de esta máquina slot:

Los comodines son los símbolos de mapas del tesoro.

Los bonos los símbolos de las monedas con calavera.

Los ítems que abren el minijuego 1, “Sorteo premiado”, son las botellas de ron.

Los ítems que abren el minijuego 2, “Ruleta”, son los símbolos de timones de barco.

Los ítems que abren el minijuego 3, “Juego de los cofres”, son los símbolos de cofres.

Los ítems que abren el minijuego 4, “Bodega”, son los símbolos de toneles o barriles.

Cómo se juega a El Tesoro Pirata 5000

Para poder jugar a este entretenido slot te describimos la función de cada uno de los botones existentes en la zona inferior de la pantalla:

Cobrar: Al obtener un premio se activa esta opción para sumar el premio al saldo total en caso de no querer jugarlo en “Doble o Bonos”.

Opciones (tres líneas paralelas): Este menú permite que el jugador seleccione diversas opciones para configurar la partida.

Auto: Activa el modo automático en los avances.

Avances: Estos tres botones se utilizan cuando se obtienen avances y en las retenciones de tambor.

Cambio de Juego: Si es posible hacer el cambio entre pantallas este botón se ilumina indicando dicha posibilidad.

Apuesta: Permite cambiar entre cuatro tipos de apuestas por tirada de tambores.

Jugar: El jugador activa los tambores giratorios pulsando este botón. Tiene un segundo uso en los mini juegos y en el juego de “Doble o Bonos” que se activa al conseguir premios.

Si tu espíritu aventurero te empuja a buscar emociones fuertes junto a la pirata protagonista, no dudes en hacer girar los tambores de este slot. Prueba nuestro juego con dinero real o ficticio.