EmotiCoins

Información

Las caritas que inundan nuestros teléfonos móviles, las conversaciones en cualquier red social y que imitan las expresiones faciales más comunes se han hecho tan habituales como imprescindibles en nuestra comunicación diaria. Qué mejor que homenajearles con un divertido y vistoso juego slot donde pasar un buen rato mientras intentas conseguir los premios que esconden. Dispone de modo de juego con dinero y con créditos de juego.

Objetivo del juego

Te encuentras delante de un juego extremadamente divertido en el que haces una apuesta personalizada cada vez que hagas girar los cinco rodillos que componen la pantalla de juego. Al detenerse dichos rodillos, el jugador busca que se muestre alguna combinación que le reporte premios.

Las combinaciones son agrupaciones de símbolos iguales, en su defecto usando comodines, en las que habrá un número mínimo de tres símbolos, que tendrán que situarse obligatoriamente en los rodillos de izquierda a derecha. Todas las combinaciones premiadas se detallan en las tablas de premios que se muestran en el menú de las opciones del juego. El tamaño del premio que se otorga con las combinaciones depende de la dificultad de ser conseguidas y de su longitud, cuanto más largas, mayor es el premio.

Los comodines son los símbolos en los que se puede leer fácilmente “Emoticoins”. Estos símbolos se combinan con otros como dijimos antes, pero también permiten formar combinaciones entre sí. Los únicos símbolos a los que no puede sustituir es a los símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución son aquellos en los que se puede leer fácilmente “LOL” y pueden encontrarse en cualquier posición de los rodillos. Dependiendo del número obtenido de estos símbolos, se obtienen premios y tiradas gratis si son tres. En las tiradas gratis los rodillos giran de forma automática un número determinado de veces, sin coste adicional para el jugador. En las tiradas gratis se van añadiendo comodines fijos que permanecen en las siguientes tiradas. Los premios son garantizados.

Cómo se juega a Emoticoins

Para disfrutar al máximo de este llamativo juego te recomendamos conocer cada uno de los botones y menús que te permitirán que la experiencia de juego sea total:

Ayuda (interrogación): Este archivo muestra toda la información que puede necesitar el jugador sobre el slot.

Menú Opciones (tres líneas): Es el menú donde se puede configurar el juego y consultar las tablas de combinaciones ganadoras.

Créditos: Este apartado pone a la vista cuántos créditos tiene disponibles el jugador.

Apuesta: Estos dos controladores sirven para fijar el tamaño de la apuesta por tirada al gusto del jugador.

Ganancia: Este apartado pone a la vista el valor conjunto de todos los premios ganados en la última tirada que se jugó.

Juego automático: Despliega un pequeño menú donde es posible activar el modo de juego automático seleccionando un número predefinido de tiradas automáticas entre 10,25, 50 y 100 u optar por un número a elección.

Tirada: Activa los rodillos con una nueva tirada, apostando el valor mostrado en el apartado “apuesta”.

Unas reglas sencillas, premios rápidos y mucha diversión te esperan en Emoticoins. Juega ya en nuestro modo de prueba si quieres una toma de contacto previa.