Exotic Cats

Información

Se trata de una máquina slot online en la que los grandes felinos dan color y ambientan el juego. Si eres fan de estos animales, disfrutarás de sus animaciones y efectos de sonido que servirán para que se convierta en tu juego preferido, que además, podrás probar gracias a su modo de juego con créditos si quieres conocer la máquina antes de jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Este juego slot ambientado en la jungla está diseñado para conseguir premios haciendo combinaciones de ítems iguales que tendrán que desarrollarse de izquierda a derecha en tambores seguidos. Cada combinación tendrá un valor determinado por la dificultad de conseguir dicha combinación, siendo la de los leones la más importante. Las combinaciones de ítems podrán ser de dos o más ítems si son de “premios especiales” o de tres o más si son de “premios normales”.

La pantalla del rodillo se compone de cinco tambores con tres posiciones cada uno. Cada uno de los tambores va asignado a uno de los cinco grandes felinos que protagonizan el juego y que se ordenan de izquierda a derecha según su valor: León, Tigre, Pantera, Leopardo y Puma.

Símbolos de premios normales: Huellas, corazones, picas, rombos y tréboles.

Símbolos de premios especiales: Leones, tigres, panteras, leopardos, pumas y la chica.

Comodines: Símbolo “Exotic Cats”. Adicionalmente, si alguno de los tres símbolos de un tambor es de un felino y coincide con el nombre del mismo tambor, los tres símbolos de ese tambor se convierten en comodines.

Símbolos de tiradas gratis: Acumulando tres, cuatro o cinco símbolos “Scatter” se obtienen tiradas gratis en el slot con las que se sumarán mayores premios sin gastar el saldo del jugador.

Cómo se juega a Exotic Cats

Si es la primera vez que juegas a este slot es interesante que conozcas la función de cada uno de los botones y menús que contiene el juego.

A continuación se explica la función de todos y cada uno de los botones y pantallas que se distribuyen en la pantalla de juego:

Información (interrogación): Contiene la información sobre el juego y todas sus características, además de explicar la forma en que se calculan los premios.

Opciones (tres líneas paralelas): Este menú permite hacer ajustes sobre las apuestas y sobre el sonido del juego.

Créditos: Esta pantalla muestra el saldo de créditos o dinero real del jugador, dependiendo de si se encuentra en el modo de prueba o de juego real.

Apuesta: Permite ajustar el cantidad de créditos o dinero que tendrá la apuesta por cada tirada. Mediante sus controles se varia el número de monedas y su valor.

Ganancia: Se muestra el valor total de los premios obtenidos en la tirada.

Juego Auto: Permite seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas.

Tirar: Hace girar los tambores.

Los cinco grandes felinos te esperan en este slot, su instinto depredador te contagiará en cuanto pruebes unas tiradas. Juégalo ya con dinero real, o con créditos en su modo de prueba.