Extra Chilli

Información

¿Te gusta el sabor tradicional de México y los aromas picantes? No te lo pienses y prueba la slot Extra Chilli donde podrás crear combinaciones explosivas con las que ganar grandes cantidades de dinero. Ve hasta el puesto de compras y empieza a jugar con créditos de juego o dinero real en una de las slots en línea más picantes.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario va a tener grandes opciones para llevarse premios interesantes, aunque para eso debe formar combinaciones de 3 símbolos como mínimo y que pueden ser dos en algún caso. Todo ello se debe hacer completando alguna de las 117.649 líneas de pago con las que cuenta el juego.

En la pantalla podemos ver de fondo lo que sería un mercado típico lleno de puestos de comida, muy bien decorado y todo lleno de productos. El centro de la pantalla muestra un puesto en concreto donde se encuentran los 6 rodillos con los que cuenta la slot. Alrededor hay todo tipo de hortalizas con las que se elabora el famoso chilli.

En la parte superior tenemos la hora y un panel de información, mientras que en la zona baja es donde se encuentran el resto de botones junto al nombre del juego. Un paisaje muy vistoso y recargado de productos típicos mexicanos.

En cuanto a los tambores del juego, tienen una particularidad y es que el número de filas puede llegar a variar según cada tirada, puesto que cada símbolo puede ocupar una, dos y hasta tres filas. De ahí que las líneas de pago sean tan extensas.

Para formar las combinaciones tenemos símbolos normales. Estos son letras, número y frijoles de diferentes colores. Los morados son los que permiten que se acumulen dos para obtener ya ganancias. En cuanto a símbolos especiales tenemos los Wild, Scatter y Feature Drop.

Los Wild funcionan de comodines y sustituyen a los símbolos normales, mientras que los Scatter ofrecen ganancias extra y pueden dar acceso a 8 giros gratuitos, además de que cada Scatter adicional añade 4 tiradas más. Hay que tener en cuenta que existe un carrete extra horizontal que añade una filas más a los tambores 2, 3, 4 y 5 y que en él también pueden aparecer Scatter. Si salen 3 dan 4 giros adicionales y si salen 4 dan 8 giros.

Una vez que se accede a los giros gratis, existe la opción de ejecutarlos o recogerlos. Si se recogen se pueden apostar en una ruleta en la que hay la oportunidad de acumular hasta 24 giros. También se pueden perder todos, aunque para eso estará la función Feature Drop, para comprar más giros si así lo requiere el usuario.

Cómo se juega a Extra Chilli

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, sonido, ayuda y partidas automáticas.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta: Marcador con los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Comprar: Ofrece la opción de ejecutar la función Feature Drop con la que obtener tiradas gratuitas.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Ganancia: Indica la cantidad ganada en cada giro.