Flash Gordon

Información

Intenta salvar a la humanidad y recrea la lucha contra el despiadado Ming de esta famosa película con la slot Flash Gordon. Ayuda a este inesperado superhéroe a cumplir su misión y recibe premios por ello tanto en el modo de juego con dinero real como con créditos.

Objetivo del juego

El fin en esta slot en línea es el de lograr combinaciones de tres símbolos iguales en la línea central de premios. Las combinaciones de símbolos posibles y que están premiadas se encuentran a la derecha de los tres rodillos que componen este juego.

Una vez que logremos tres símbolos ganadores tendremos la opción de acumular el premio en nuestro saldo directamente o reservarlo para que nos dé opción en las siguientes partidas de la aparición de comodines especiales.

Entre los objetos combinables hay frutas, diamantes y campanas, mientras que los comodines son elementos que tienen que ver con la película del mismo nombre que el juego. Por un lado, están dos de los personajes principales, por otro un cohete y el último un planeta. La aparición de tres naves da acceso a un minijuego en el que hay que detener la slot y el personaje en el que se pare proporcionará un premio al usuario.

Hay hasta 5 avances con los que poder descender el siguiente símbolo de un rodillo, mientras que cuando giramos y nos hacemos con dos figuras iguales, el juego nos da la opción de hacer girar el tercer rodillo con opción a conseguir las tres figuras que den el premio.

Si tenemos comodines flash acumulados, podemos pasar del juego inferior al juego superior en el botón de cambiar de juego. Esto nos lleva a otra pantalla con una slot complementaria en la que poder aumentar los créditos acumulados con dichos comodines. Los símbolos de esta máquina serán sietes, árboles y ciudades. Cada tirada equivale a 5 flash apostados y también aparecen otros personajes relacionados con la saga.

Cómo se juega a Flash Gordon

En la zona superior hay paneles informativos para el jugador sobre mensajes del juego, premios, flash acumulados y el saldo. En la línea de abajo están todos los símbolos especiales disponibles y es en la zona inferior donde tenemos todos los botones:

Jugar: Hace girar los rodillos de la slot. También acumula los créditos ganados en el contador de flash.

Apuesta: Regula la cantidad de créditos a poner en juego en cada tirada.

Cambio juego: Con este botón cambiamos de la pantalla inferior a la superior y viceversa.

Avance: Hay uno por cada rodillo y hace que estos avancen un símbolo cada vez que se pulsa sobre ellos.

Auto: Gestiona los avances de forma automática, sin participación del jugador.

Cobrar: Acumula los créditos en el saldo directamente.

Menú: Ofrece información sobre idioma, sonido, ayuda sobre la propia slot y las partidas automáticas establecidas por defecto.

Auto-Riesgo: Acumula los créditos ganados en el marcador de flash de forma automática.

Auto-Jugar: Hace girar de forma automática la slot sin detenerse.