Fortune Girl

Información

Divertida máquina con diseño oriental que utiliza muchos elementos que representan la suerte en China. Dispone de la posibilidad de jugar con dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

Esta máquina slot tiene un rotor con cinco tambores y tres posiciones visibles en cada uno de ellos. En total cuenta con quince líneas de premios donde el jugador intentará formar combinaciones de ítems que le reporten alguno de los muchos premios existentes, todos ellos visibles en las tablas de pago situadas en el menú de configuración.

Las combinaciones ganadoras de ítems normales deben caer en las líneas premiadas y comenzar en el tambor izquierdo, teniendo tres o más.

Los comodines son los símbolos en los que se ven unas galletas de la suerte y van titulados como “Fortune Girl”, estos pueden sustituir a los ítems normales y formar sus propias combinaciones.

El modo de tiradas gratis se activa acumulando tres o más ítems de distribución o “SCATTER”. Son representados con un dragón dorado que torna en “Free Spins” cuando se activa este lucrativo modo de juego que suele entregar premios de gran calibre. Según el número de estos ítems, se obtendrá un premio determinado y un número de tiradas gratis. Adicionalmente, durante el modo de tiradas gratis, el jugador puede aumentar los multiplicadores del premio obtenido x2, x3, x4 ó x5 de forma escalonada, subiendo un nivel por cada tirada en la que consiga tres o más ítems “SCATTER”.

Esta máquina slot tiene un símbolo especial, o misterioso, llamado así porque desvela su ítem real una vez han parado los tambores, está representado con una puerta roja y dorada que se abre de par en par. Gracias a ellos, las combinaciones pueden llegar a ser escandalosamente grandes.

Cómo se juega a Fortuna Girl

Los tambores giratorios ocupan la zona central de la pantalla, pero es en la zona inferior donde el jugador encontrará distintas ventanas informativas y unos pocos botones con distintas funciones que quedan explicados a continuación:

Créditos: Es el saldo total de créditos que tiene el jugador.

Apuesta: El jugador puede ajustar manualmente la cantidad de monedas o créditos que quiere emplear en cada tirada del slot. Se ajusta usando los botones + y -.

Ganancia: Muestra el premio obtenido en la presente tirada.

Juego automático: Activando esta función el jugador puede seleccionar entre 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas, que pueden ser canceladas en cualquier momento.

Tirada: Como indica su nombre, al activar el botón se inicia una nueva tirada manual.

El botón de tres rayas es un menú desplegable que permite cambiar algunas opciones básicas del juego y ver las tablas de premios que se pueden ganar combinando ítems.

Si el jugador necesitara conocer al detalle más características del juego, dispone de un botón azul con una interrogación que abre una nueva ventana con un glosario sobre Fortune Girl.

Los grandes premios de esta máquina slot te esperan ahora que conoces todos sus secretos, juega en su modo de prueba o con dinero real.