Fortunium

Información

Ambientado en un escenario mezcla del futuro y el pasado, de máquinas y vaqueros, este slot te pone en bandeja pasar un gran rato mientras buscas la suerte que te haga ganar los grandes premios que se pueden conseguir en Fortunium. Está disponible el modo de juego con dinero real y con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Fortunium es un peculiar juego slot online que dispone de cinco tambores y cinco filas de símbolos por cada uno de ellos. El objetivo es el que conseguir los premios que se entregan cuando se consigue formar alguna de las muchas combinaciones de ítems en alguna línea de pago.

Las líneas de pago en este juego son cuarenta y recorren los cinco rodillos uniendo una posición de cada uno de ellos.

Las combinaciones deben tener un mínimo de tres símbolos normales, o comodines, que se sitúen unos junto a otros, de izquierda a derecha, siempre comenzando en el tambor primero por la izquierda.

Los comodines son aquellos ítems que muestran un escudo dorado con una “W” en el centro. Se sustituyen por otros símbolos excepto por los símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución son los escudos verdes y sirven para activar las tiradas gratis. Pueden salir en cualquiera de los tambores para activar las tiradas gratis.

Los símbolos misterioso son los interrogante con fondo verde y se utilizan para se cambiados por símbolos normales.

Función Win Booster se activa con el botón con el mismo nombre presente en la pantalla y sirve para activar estos símbolos con un interrogante sobre fondo naranja que se sustituirán por símbolos altos para conseguir los mejores premios.

Cómo se juega a Fortunium

Sabiendo las características más importantes del juego, tan sólo debes conocer el funcionamiento de sus controles para empezar a jugar y ganar premios:

Botón de Ayuda: Si necesitas resolver alguna duda referente al juego, como las apuestas por línea, funcionamiento de las combinaciones, o saber más detalles sobre las características especiales de este juego, en el archivo que se despliega con este botón, encontrarás toda la información disponible.

Menú Opciones: El botón de las tres líneas cuenta con dos apartados, uno donde poder gestionar el sonido del juego y otro donde consultar todos los premios asignados.

Botón Win Booster: Activa este modo de juego, aumentando la apuesta automáticamente.

Botón ajuste de apuesta: Este botón muestra una moneda y sirve para gestionar el tamaño de la apuesta, pudiendo elegir entre varios valores predeterminados o ajustar la apuesta al gusto del jugador.

Botón de juego automático: Este botón con dos flechas en bucle sirve para activar y gestionar el juego automático, donde se pueden seleccionar un número determinado de jugadas que se activarán al gusto del jugador.

Botón de juego: El botón más grande de la pantalla es el que el jugador usará para efectuar una jugada, apostando el importe elegido.

Créditos: El saldo de créditos del jugador se mantiene en pantalla en todo momento para su consulta.

Apuesta: Este visor muestra el tamaño de la apuesta actual.

Aventuras en un Lejano Oeste futurista y mucha diversión es lo que encontrarás en Fortunium. Juega ahora con dinero ficticio o con tu propio dinero.