Fruit vs Candy

Información

Ya es hora de que los caramelitos y las frutas que explotan en otros juegos empiecen a darte un plus. En nuestro juego slot en línea, cuando explotas los caramelos y las frutas obtienes premios. Disfruta ya de la emoción de un trepidante slot en su modo de juego con dinero o con créditos.

Objetivo del juego

Estás ante una máquina slot en la que eliges una bando al comenzar, aunque podrás cambiar en cualquier momento de la partida mientras haya terminado la tirada. Se trata de los bandos de las frutas y de los caramelos o gominolas. Elegido un bando, el objetivo del juego es que giren los cinco tambores de la pantalla y que se formen combinaciones premiadas. En total nuestro juego tiene 243 combinaciones ganadoras que pueden ser comprobadas en la pestaña que hay en el lado derecho de la pantalla donde pone “Se paga”.

Todas las combinaciones premiadas se forman de izquierda a derecha y con símbolos iguales y situados en tambores contiguos.

Los comodines y los símbolos de distribución son símbolos que cuentan con alguna peculiaridad que conviene conocer para aprovechar las ventajas que ofrecen.

Los comodines en el juego Fruit Vs Candy son aquellos símbolos que llevan el nombre del juego bien visible. Estos símbolos sustituyen a todos los ítems existentes excepto a los símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución se distinguen al mostrar la palabra “Scatter” con letras de colores. Estos símbolos ponen en marcha el modo de tiradas gratis donde se obtiene un número determinado de tiradas en las que no gastarás tu saldo. Dependiendo del bando elegido, las tiradas gratis tendrán unas ventajas del bando “Fruit” o del bando “Candy”.

El juego Fruit Vs Candy completa la oferta de diversión con dos minijuegos que se abren de forma aleatoria tras una tirada no premiada. Se trata de los minijuegos “Bolsa de premios” y “Subidón de azucar” con más premios garantizados.

Cómo se juega a Fruit Vs Candy

Nuestro juego dispone de una sección de controles para configurar el juego o tomar parte en él, además hay una serie de visores donde el jugador podrá comprobar distintos datos en cualquier momento de la partida. Aquí te los detallamos:

Cambio de bando: Te permite cambiar de bando. Elije jugar en el lado de las frutas o de los caramelos.

Créditos: En esta pequeña pantalla tienes a la vista tu saldo en todo momento. Se actualiza después de cada tirada que efectúes.

Apuesta: Este selector te permite que ajustes el tamaño de la apuesta que quieres hacer por tirada usando los controles “+” y “–“.

Ganancia: Después de cada tirada se muestra el valor del premio que hayas obtenido.

Juego automático: Si quieres activar el juego automático, podrás elegir entre cuatro números de tiradas. Es posible elegir entre 10, 25, 50 y 100.

Tirada: Cuando lo pulses, harás una nueva apuesta y los rodillos de la pantalla girarán en una nueva tirada.

Si ya te cansaste de explotar caramelitos y frutas en viejos juegos, nuestro slot te ofrece grandes dosis de emoción y premios de verdad.