Game of Thrones Lines

Información

Esta slot trae la serie más famosa de la actualidad a la pantalla, para jugar y conseguir los enormes premios disponibles. El juego dispone de un aspecto gráfico interesante que, combinado con la banda sonora de Juego de Tronos y las escenas animadas, resultarán más que atractivo a un buen número de jugadores, que además podrán participar usando dinero real o ficticio.

Objetivo del juego

La slot de este juego la componen cinco tambores con quince líneas en las que se representan los símbolos de juego: A, K, Q, J, las medallas de los cuatro clanes, los comodines (Game of Thrones) y los símbolos de Bonus (Trono).

El jugador tratará de conseguir premios gracias a las combinaciones de símbolos. Estas combinaciones deben comenzar por el tambor izquierdo y seguir en los contiguos, se compondrán de tres símbolos iguales pudiendo usar comodines, que estarán en contacto en la misma línea o en diagonal. Si la combinación es de símbolos de Bonus, sólo hará falta obtener un mínimo de dos, pudiendo estar en cualquier tambor o línea. Cuanto más valioso sea el símbolo de la combinación, mejor será el premio a obtener.

Cómo se juega a Game of Thrones Lines

La pantalla de juego de este juego la componen la ventana de los tambores y la sección de juego donde se sitúan los botones que permiten elegir diversas opciones y activar el juego:

Ver Pagos: En este apartado se especifican los premios que se otorgan a cada combinación premiada.

Créditos/Monedas: Este apartado permite seleccionar el dinero real o los créditos que se desea jugar durante la sesión.

Juego Automático: Al activar esta opción, la máquina se encarga de hacer las tiradas de manera automática. Se puede seleccionar un número de tiradas u optar por los valores predeterminados de 10, 25, 50 ó 100 partidas.

Apuestas: Apartado para elegir el número de monedas y su valor que se pondrán en juego con cada tirada.

Pantalla de Ganancias: Este visor sirve para que el jugador compruebe el premio que obtiene cada vez que consigue una combinación ganadora. Para indicar la consecución de un premio, esta ventana queda resaltada mientras se añade el premio.

Tirar: Botón de juego para activar el slot, hace que giren los tambores hasta mostrar el resultado de la tirada.

Apostar: Es un botón que sólo aparece cuando se obtiene un premio y permite que se juegue al clásico “doble o nada” hasta cuatro veces seguidas.

Si en una tirada aparecen más de dos símbolos de Bonus se abre el juego secundario de “tiradas gratis” donde el jugador elige entre cuatro opciones de juego gratuito:

Baratheon – Ocho tiradas con multiplicador 5x

Lannister – Diez tiradas con multiplicador 4x

Stark – Catorce tiradas con multiplicador 3x

Targaryen – Dieciocho tiradas con multiplicador 2x

Debido a los factores multiplicadores los premios que se pueden conseguir en este juego secundario pueden llegar a ser de gran cuantía, pudiendo incluso hacer uso del botón “Apostar” para seguir multiplicando el premio obtenido.

Ya sea con dinero ficticio o con dinero real, seguro que esta slot hará las delicias de los seguidores de la serie.