Game of Thrones Ways

Información

La aclamada serie de TV no podía faltar en la gran colección de máquinas slots de enracha. Este juego permite el uso de créditos o de dinero real mientras se disfrutan de animaciones pertenecientes a la serie y que los fans disfrutarán.

Objetivo del juego

En el slot de Game of Thrones Ways, hay cinco tambores con quince líneas en las que hay que conseguir alguna de las muchas combinaciones ganadoras para acceder a los premios. Para obtener premios hay que combinar símbolos normales o los especiales de Bonus.

Las combinaciones ganadoras se componen de un mínimo de tres símbolos normales iguales, pudiendo utilizar también comodines, que deben comenzar en el tambor situado más a la izquierda mientras que los símbolos siempre deben estar en tambores contiguos en cualquiera de sus posiciones.

Las combinaciones de símbolos especiales (el trono) otorgan premios consiguiendo al menos dos símbolos en cualquiera de las posiciones.

Cómo se juega a Game of Thrones Ways

Este slot tiene un sencillo mecanismo y bastante orientado a nuevos jugadores por su atractivo diseño. En la pantalla de juego se dispone la ventana de los tambores y bajo ella, el apartado de los botones:

Ver Pagos: El jugador puede comprobar el valor de cada combinación en este apartado.

Créditos/Monedas: Esta ventana indica la cantidad de crédito disponible si se juega con dinero ficticio o de dinero si se juega con dinero real.

Juego Automático: Si se activa la máquina jugará de forma automática un número de partidas que el jugador podrá definir o seleccionar alguna de las opciones predefinidas de jugar automáticamente 10, 25, 50 ó 100 partidas.

Apuestas: El jugador selecciona la cantidad de créditos o dinero que quiere apostar en cada jugada.

Ganancias: En esta pantalla el jugador podrá visualizar la ganancia de la anterior jugada. Esta pantalla se ilumina cada vez que se consigue un premio.

Tirar: Pulsar para jugar. Cuando se pulse comenzará a rotar cada tambor hasta que se detengan mostrando los símbolos de esa partida.

Apostar: Este botón sólo aparece cuando se consigue una ganancia y se usa para intentar multiplicar el premio conseguido. Permite jugar hasta cuatro veces consecutivas a “doble o nada”.

Cuando en una jugada se consiguen combinar tres o más símbolos especiales se abre una nueva ventana para seleccionar un número de tiradas gratuitas con su correspondiente factor multiplicador:

Baratheon – Ocho tiradas con multiplicador 5x

Lannister – Diez tiradas con multiplicador 4x

Stark – Catorce tiradas con multiplicador 3x

Targaryen – Dieciocho tiradas con multiplicador 2x

El modo de tiradas gratis es el que mayores premios puede entregar y sin coste de créditos o dinero, adicionalmente, el jugador podrá hacer uso del botón “Apostar” para jugar “doble o nada” hasta en cuatros ocasiones seguidas.

Ya sea con dinero real o con créditos, este slot se convertirá en uno de tus favoritos.