Gold Mermaid by Renata Gonzalez

Información

Si eres fanático del mundo del espectáculo y conoces a la actriz y modelo Renata González, disfruta con esta slot online dedicada plenamente a su figura, Gold Mermaid by Renata González. Siéntete en el paraíso con esta reina de la belleza y obtén grandes premios jugando con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador obtiene premio cuando consigue una combinación de los mismos símbolos en 2 rodillos como mínimo. Si se llegaran a reunir los mismos símbolos en los 5 tambores con los que cuenta el juego las ganancias serían mayores.

El fondo de pantalla te traslada a una isla paradisíaca, con el mar inundando la imagen y peñones de piedra al fondo donde rompen las olas. En la parte de la izquierda aparece la imagen del personaje principal, Renata González, con un bikini de conchas brillantes y su cola de sirena que se puede ver por detrás.

En la zona superior tenemos el nombre del juego y en la zona más inferior la hora y el nombre del desarrollador del juego. En el centro tenemos los rodillos de la slot con los símbolos normales. Estos son conchas y caracolas de mar, estrellas de mar, piedras de diamante, coronas y cofres del tesoro. Para conseguir premio con ellos deben combinarse de izquierda a derecha.

En cuanto a símbolos especiales, el Scatter es el comodín y que contiene la figura de Renata. Sustituye a cualquier otro símbolo y si consigues combinar al menos tres de ellos en una de las líneas de premio accederás a 10 giros extra. En ellas podrás obtener más beneficios, igual que con los símbolos de expansión. Además, ambos pueden dar acceso a alguna de las fases bonus del juego.

El jugador puede elegir el minijuego que prefiera en la fase bonus, con el objetivo de seguir aumentando las ganancias. Por un lado tenemos el minijuego burbujas, que consiste en el elegir entre una selección de 5 premios ocultos; por otro, el minijuego ruleta trata de un sorteo entre los 8 segmentos en los que está dividido la rueda, cada uno con un premio diferente; y por último, en el minijuego perlas tendrás que elegir entre tres conchas y en su interior cada una esconde una cantidad.

Cómo se juega a Gold Mermaid by Renata González

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de un círculo hecho con flechas y hace girar los rodillos de la slot.

Auto Juego: Desplegable en el que seleccionar las partidas en las que la slot girará de forma automática, sin intervención del jugador.

Apuesta: Desplegable en el que seleccionar la apuesta que se va a poner en juego y que se refleja en el indicador de apuesta de más a la izquierda.

Ganado: Indica los beneficios del último giro.

Balance: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido de la slot.

Menú: Tiene forma de líneas horizontales y despliega opciones de información sobre el juego, tabla de pagos, ajustes de sonido, idioma, partidas automáticas, apuesta e histórico del jugador.