Goldwyn's Fairies

Información

Las hadas reinan en los bosques mágicos, donde además, hay infinidad de tesoros escondidos. Estas hadas te acompañarán en tu aventura por sus bosques para darte suerte y ganar muchos premios. Para jugar con las hadas tendrás la posibilidad de hacerlo utilizando dinero real o créditos de juego ficticios.

Objetivo del juego

Ante ti tienes una máquina slot compuesta por cinco tambores y veinte líneas de pago. El jugador deberá hacer girar estos tambores apostando cada vez, para formar alguna combinación de símbolos sobre alguna de esas líneas de pago.

Cada combinación tiene un valor y dependiendo de este valor, tendrá un premio asignado acorde a la dificultad de conseguir esa combinación. Los premios que se entregan con cada una de las combinaciones ganadoras son mostradas en la sección “Tablas de pago” que se incluyen en el botón de “Opciones”.

Todas las combinaciones han de componerse con un mínimo de tres símbolos iguales entre los que podrá haber comodines. Los comodines son aquellos símbolos con la palabra WILD escrita y pueden cambiarse por cualquier otro símbolos excepto los símbolos de distribución.

Los símbolos de distribución te permiten conseguir premios al conseguir tres de estos en cualquiera de los tambores, pero es más importante la función que activan: los Free Spins, tiradas gratis en las que no gastarán tu saldo y se abrirá la oportunidad de conseguir premios enormes.

Adicionalmente el juego cuenta con funciones de Re-Spin durante el juego normal y las Free Spins y Returning Wild.

Cómo se juega a Goldwyn’s Fairies

Disfruta de la experiencia que te brinda este divertido juego conociendo antes todos los botones que se muestran en la pantalla de juego:

Botón de Ayuda: En la parte superior izquierda de la pantalla de juego encontrarás un botón azul con un discreto tamaño. enracha te brinda la oportunidad de resolver todas tus preguntas sobre este slot con una sección de ayuda que contiene todos los detalles de su funcionamiento.

En la parte derecha se encuentran los botones de juego.

Menú Opciones: El botón de los tres puntos contiene las secciones de consulta de premios, la configuración avanzada y el ajuste de sonido.

Botón de juego automático: Permite seleccionar una cantidad de jugadas que se ejecutan sin necesidad de accionar el botón de juego. Es una forma muy cómoda de esperar a que la suerte traiga los premios.

Botón ajuste de apuesta: Con el fin de hacer el juego atractivo a todo tipo de jugadores, es posible ajustar el tamaño de la apuesta por cada jugada.

Botón de juego: El botón más grande de la pantalla sirve para apostar y hacer girar los tambores de la pantalla.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran los visores informativos.

Apuesta: Muestra en todo momento el importe seleccionado que se pone en juego cada vez que se hace una tirada o giro de los tambores.

Ganancia: Aparece en el centro de esta zona cada vez que se gana un premio. Muestra la suma de las ganancias de la última jugada.

Créditos: Este visor permite controlar en cualquier instante el saldo total del que dispone el jugador durante la sesión de juego.

Conociendo el funcionamiento y finalidad de los controles del juego, no esperas más para adentrarte en el mundo mágico de las hadas y ganar grandes premios.