Halloween

Información

Estás ante uno de los juegos slot mejor ambientados del catálogo, reconocerás todos los personajes de la película original que protagonizó Jamie Lee Curtis en 1978 y que acabó siendo una saga con nueve títulos y tres remakes dando cuenta de su tremendo éxito a nivel mundial. Como en todos los slots de enracha, podrás jugar con dinero real o con créditos ficticios.

Objetivo del juego

El jugador intenta conseguir premios haciendo girar los rodillos de la máquina para conseguir que alguna de las muchas combinaciones premiadas se forme sobre las líneas de premio. Halloween cuenta con cincuenta líneas de premio en total, siendo uno de los juegos que mayor número de ellas.

Todos los premios disponibles se pueden consultar en las tablas de premios incluidas en la sección de información, dentro del menú de opciones.

La pantalla nuestro intrigante slot consta de cinco rodillos giratorios de los cuales dos son “normales” con tres ítems cada uno, y los otros tres restantes son “tambores móviles” con cuatro ítems cada uno de ellos. Estos rodillos se mueven juntos ocupando tres columnas contiguas, pudiendo ser 1ª, 2ª y 3ª; 2ª, 3ª y 4ª ó 3ª, 4ª y 5ª.

Como funciones adicionales, nuestro slot dispone de varios juegos paralelos que se activan consiguiendo determinadas combinaciones de ítems.

El juego de “la Ruleta Truco o Trato” se activa consiguiendo ítems de “Bonus” en cualquier posición de la pantalla. Este juego permite conseguir premios garantizados. Pero no se queda ahí el juego ya que también se pueden conseguir tiradas gratis consiguiendo ítems de “Mike Meyers” en el juego “Bonificación Hombre del Saco”. Los ítems de los personajes buenos de la película (Laurie, Loomis, Annie o Lynda) también activan la función de tiradas gratis si se consiguen en el juego de la ruleta.

Cómo se juega a Halloween

No tengas miedo, aprender a jugar a nuestro juego es muy sencillo, con apenas unos pocos detalles estarás preparado para buscar los premios que se esconden en este divertido juego de enracha.

Lee la función de cada elemento de la pantalla que puedes utilizar antes de comenzar a jugar en Halloween:

Información (interrogación): Este apartado muestra toda la información referente al juego y sus características de forma detallada para poder resolver todas tus dudas.

Opciones (tres puntos): Este menú desplegable dispone de cuatro apartados, configuración, información básica del juego y tablas de premios.

Créditos: El saldo del jugador se muestra constantemente en este visor.

Apuesta máxima: Fija el tamaño de la apuesta en el máximo que permite el juego.

Tirar (flecha): Botón que acciona los rodillos giratorios.

Juego Auto: Selecciona un número de partidas automáticas entre 10, 25, 50 y 100.

Apuesta: Permite que el jugador ajuste el tamaño de la apuesta a su gusto.

Ganancia: Cuando se obtiene un premio, el valor de este se muestra en este visor.

Sonido (altavoz): Activa o desactiva el sonido del juego.

Si eres amante de la gran película de terror que ha perdurado durante décadas, esta es tu máquina slot, no dudes en probarla.