Happy Holidays

Información

La Navidad invade este entretenido juego slot de enracha y te permite pasar una agradable sesión de juego rodeado de los elementos decorativos característicos de la época navideña. Si añoras los muñecos de nieve, los árboles y los adornos, Happy Holidays te traslada a un mundo donde siempre es navidad y los premios te esperan. Juega con dinero ficticio o con dinero real, según lo que tú quieras.

Objetivo del juego

Conseguir combinaciones de ítems ganadoras en las que los ítems se coloquen desde el rodillo izquierdo hacia la derecha, estando uno junto a otro. Los premios que acompañan a estas combinaciones se encuentran detallados en las tablas de premios.

Para facilitar la consecución de premios se cuenta con comodines que sustituyen a todos los ítems normales. Son diferenciables por mostrar el logo del juego Happy Holidays.

Los ítems de distribución también te servirán para ganar ya que consiguiendo varios se activarán las tiradas gratis. Son diferenciables por mostrar la palabra “Scatter” sobre una bola navideña.

Durante las tiradas gratis se añade una cuarta fila de ítems que aumenta las combinaciones ganadoras a 1024, lo que significa tener mayores posibilidades de conseguir más premios. Adicionalmente el ítem del muñeco de nieve puede convertirse en cualquier otro.

Función Escarcha: Es una función que se activa de forma aleatoria tras una jugada en la que no se obtuvieran premios. Durante este modo de juego los ítems más importantes otorgan premios aleatorios.

Cómo se juega a Happy Holidays

Los controles del juego se disponen bajo la pantalla de los rodillos, mientras que el menú del juego se dispone en la esquina inferior derecha:

Pantalla de saldo: En ella se puede comprobar el valor total de la banca disponible para el jugador. Te servirá para ir controlando el progreso durante tu sesión de juego.

Apuesta: Esta pantalla muestra el valor del importe de apuesta que puede ajustarse utilizando los dos controles (+) y (-) para personalizarla rápidamente.

Pantalla de Ganancia: En ella se puede visualizar el valor total de los premios que se hayan obtenido en una tirada. Tiene una pantalla desplegable donde consultar el historial de ganancias.

Juego automático: Es un menú en el que el jugador puede seleccionar un número de tiradas que se juegan sin accionar el botón de Tirar. Las opciones son 10, 25, 50 y 100 tiradas automáticas, aunque si se prefiere elegir un número concreto también será posible.

Tirar: Es el botón que activa el juego, cada vez que hagas girar los rodillos pulsando este botón, efectuarás una apuesta del importe que hayas elegido.

Menú de juego: Se trata de menú desplegable en el que se disponen las opciones del juego, las estadísticas de la sesión y la sección de ayuda. Este botón da acceso al apartado de ayuda donde poder resolver cualquier duda referente a Happy Holydays.

Si tienes ganas de volver a revivir los felices días del periodo navideño, nuestro slot te sumerge en el ambiente festivo que rodea esa época del año a la vez que te permite disfrutar jugando para conseguir los premios de un entretenido juego slot.