Highlander

Información

Se trata del slot inspirado en Los Inmortales (Highlander en su versión original), el gran éxito cinematográfico de 1986 y que lanzó a la fama a Christopher Lambert. Una película que hizo muchos seguidores y que ahora se ven recompensados con una excelente máquina de juego donde pasar un divertido rato.

Objetivo del juego

El juego slot basado en Los Inmortales consta de cinco tambores que giran hasta detenerse, mostrando tres símbolos cada uno de ellos. Son muchas las combinaciones de símbolos que se pueden formar, pero hay 243 de ellas que entregan premios cuando se muestran en la pantalla.

Las combinaciones de símbolos han de comenzar en el tambor izquierdo y tener al menos tres símbolos que tendrán que situarse en tambores colindantes para que sean válidas.

Los comodines permiten formar combinaciones entre sí, o bien sustituyendo a otros símbolos normales, exceptuando a aquellos que activan las tiradas gratis, también llamados símbolos de distribución. Estos símbolos se reconocen por mostrar el nombre del juego en mayúsculas: Highlander.

Los símbolos de distribución permiten conseguir premios y activar las tiradas gratis. Consiguiendo un símbolo en cualquiera de los tambores se obtienen premios simples, si se consiguen dos símbolos de distribución, estos se convertirán en comodines para formar más combinaciones, pero si son tres los símbolos acumulados, en cualquiera de los tambores, se activará la función de tiradas gratis. Estos símbolos se representan con un escudo.

Cómo se juega a Highlander

La pantalla de esta máquina slot online se divide en la pantalla de los rodillos y el marco que la rodea, donde pondremos nuestra atención ya que es donde se encuentran los botones, ventanas y menús que podrá utilizar el jugador mientras dure la partida. En la zona superior, a la izquierda el jugador cuenta con un punto azul de información, es aquí donde se dispone de toda la información referente al juego Highlander, todas sus funciones y características.

Un poco más abajo del botón de información se ubica el menú desplegable donde poder acceder a la configuración del sonido y a las tablas de pago correspondientes a las combinaciones premiadas.

Si nos fijamos en la parte inferior de la pantalla de los rodillos, encontramos todos los botones y displays que servirán al jugador para disfrutar de su aventura con el slot Highlander:

Créditos: Proyecta el valor total de la banca del jugador.

Apuesta: El jugador podrá seleccionar mediante dos botones el tamaño de la apuesta que hará con cada tirada de los rodillos.

Ganancia: Proyecta el valor total de todos los premios ganados en la anterior tirada de rodillos.

Juego automático: Abre un pequeño menú donde podrás elegir un número predefinido de tiradas automáticas, seleccionar un número determinado de tiradas y activar la función de las tiradas automáticas.

Tirada: Hace una nueva apuesta por el valor seleccionado haciendo girar los rodillos.

Con unos controles tan sencillos y unas reglas súper simples no te costará hacerte con el juego e intentar emular al protagonista de nuestro juego para ser el último inmortal en seguir en pie, mientras disfrutas ganando premios, tanto si juegas con dinero real como si lo haces con dinero ficticio.